Fox Hound Commander

Foro del clan FXHCR dedicado sobre todo a Metal Gear y a la liga OPS.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Guía Metal Gear 2 : Snake Revenge NES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Roy Campbell
FXHCR ADMIN
FXHCR ADMIN


Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Guía Metal Gear 2 : Snake Revenge NES   Sáb Sep 08, 2007 2:10 pm

Autor: RedWolf

Todos los derechos reservados.

La fortaleza

Una vez dentro verás que hay una puerta y un pasillo hacia abajo. Ya que la puerta no podrás abrirla, elige el camino hacia abajo, que a la a la vez tiene dos posibles pasillos más. Elige el de la izquierda, cuidado con los guardas y ve hacia abajo, donde aparte de otro guarda encontrarás una puerta abierta. Entra en ella y encontrarás la tarjeta de seguridad num. 1. Ahora vuelve a la pantalla donde empecemos nada más entrar en la fortaleza, equípate con la tarjeta 1 y entra en la puerta que antes no podíamos abrir. Tendrás dos puertas más, elige la de la derecha y saldrás afuera de la fortaleza, donde encontrarás un fantástico silenciador para tu pistola. No cal que sigas, más lejos, pues este es el lugar que anteriormente, antes de entrar en la fortaleza, te dije que no calía que fueras, porque solo había una puerta cerrada, pero ahora a aparecido un silenciador. Así que vuelve atrás y la otra puerta, la de arriba, no podrás abrirla. Así que ve al cruce de dos pantallas más abajo y elige ir hacia abajo por la parte derecha. Allí encontrarás a otro guardia al que deberás matar o evitar y seguir adelante. Encontrarás una puerta y un guardia. En esa puerta hay un rehén que te dirá que el enemigo tiene un gas y que tendrás que conseguir algunos, para obtener la información secreta del enemigo. Sal y sigue por la parte de abajo. En la siguiente pantalla, verás que puedes subir hacia arriba por tres lugares diferentes. Sube por el primero, donde apareces, y abra otra puerta donde encontrarás un rehén más que te dirá que John movió una mancha diferente, yo las traducciones os digo lo que me pone en el traductor, así que si está mal no es culpa mía, sino del traductor. A mi me suben de rango aquí, o sea que quizá a vosotros también. Vuelve abajo, mata al guarda y entra en la puerta, donde encontrarás la tarjeta de seguridad num. 2. Ve hacia arriba, aunque no te aconsejo entrar, porque cuando salgas te pillarán seguro, y utiliza la tarjeta 2 para abrir la puerta. Encontrarás a un tío en pie que te dirá que no le dispares, pues no sabe nada. Ahora vuelve al la sala donde habían dos puertas, por donde salías a la selva y cogías el silenciador, ¿te acuerdas?, y utiliza la llave 2 para abrir la puerta de arriba. Allí encontrarás el Truth Gas del que antes te habló el rehén. Llénate de gas y vuelve a la pantalla donde el rehén te dijo lo del gas. Pasa a la pantalla siguiente y ve hacia arriba, donde encontrarás a dos soldados y una puerta diferente a todas, es la puerta de un ascensor entra y dirígete abajo.

En esta planta, nada más salir, encontrarás a dos soldados y tres salidas posibles hacia abajo. Mata a los soldados y ve por las dos salidas más cercanas a la izquierda. Por la de la derecha, no encontrarás nada. Solo un tío de esos de no me dispares. Sigue adelante hasta llegar a una pantalla con dos soldados, dos puertas y dos salidas. Mata al soldado que más cerca tienes para poder entrar en la puerta más cercana utilizando para entrar la llave 2. Dentro encontrarás una metralleta. Vuelve a salir y dirígete a la otra puerta donde entrando con la llave 1, encontrarás explosivos. Llénate de ellos y sigue hacia arriba por la parte derecha. Entra en la puerta utilizando la llave uno y una vez dentro, sin perder ni un segundo coge la bombona de oxigeno. Llénate de ellas o luego quizá te arrepientas. Seguramente tendrás que utilizar alguna que otra Ration, pero no te preocupes. Bueno en tus manos está la decisión de cogerlas o no. Ahora dirígete atrás y ve por la otra salida, donde encontrarás a un guarda. Entra en la puerta usando la llave 1 y sigue adelante. En la siguiente pantalla, te encontrarás con unas cámaras de vigilancia que tendrás que evitar para ir hacia abajo. Encontrarás un guardia y una puerta que podrás abrir utilizando la llave 2. Dentro habrá balas y granadas. Recarga provisiones y vuelve a la pantalla de las cámaras, donde deberás ir por la derecha, donde encontrarás más cámaras y otro ascensor. Entra en él y baja.

Al salir te encontrarás a dos guardias y una puerta que podrás abrir sin llave. Aparecerás en una pantalla con una vista diferente, en la que podrás agacharte. Para elegir arma presiona Select. Pasa a la siguiente pantalla con cuidado, pues hay un guardia. Una vez eliminado, sigue adelante agachándote antes de pasar a la siguiente pantalla. Habrá otro guardia, mátalo y sigue adelante a toda prisa hasta entrar en el agua para evitar ser visto por la cámara de vigilancia. Pasa las minas acuáticas por debajo y sigue dos pantallas más adelante. Encontrarás un sitio por el que deberás agacharte para poder seguir. Hazlo y cuando salgas elimina al guardia que encontrarás en esta y en la siguiente pantalla. Una vez hecho esto sigue adelante hasta salir de esta vista. Te encontrarás con los primeros enemigos realmente difíciles de este juego. Son una especie de soldados muchísimos más poderosos que cualquier enemigo anteriormente encontrado hasta ahora. He de confesar que son los jefes que más me costaron de este juego. A continuación os daré la estrategia que yo utilicé para eliminarlos. Quizá hayan de mejores, pero yo solo os diré la mía.

Líneas amarillas: Primer paso. Líneas rojas: Segundo paso.



-Estrategia para los 5: Como marcan las 2 líneas dibujadas, lo que debes de hacer nada más entrar es dirigirte hacia el punto donde indica la marca amarilla. Una vez allí aprovechar para disparar al primero y volver siguiendo la línea roja. Si lo haces bien no te darán ni un toque, pero te advierto que es bastante difícil que no te den y menos si no lo has hecho nunca. Sigue con esta estrategia hasta eliminar al primero.

-Estrategia para los 4: Como marca en las líneas, lo único que debes hacer es ir de punta a punta de arriba abajo disparando al de la derecha hasta eliminarlo.

-Estrategia para los 3: La misma que para los cuatro solo que con tres soldados.

-Estrategia para los 2: La misma que las dos anteriores.

-Estrategia para el último: Esta si te colocas en el sitio adecuado es la más fácil de todas. Solo debes de colocarte en un sitio pegado a la pared, por ejemplo en el sitio en el que está Snake en mi dibujo, y cuando se acerque no llegará a darte y aprovechas para dispararle. Sigue así hasta eliminarlo, y se acabó.

Una vez eliminados se te abrirá la puerta de arriba. Pasa por ella, dirígete al ascensor y sube. Al salir verás 2 cosas que obstaculizarán la puerta. Equípate con cuchillo y arréales hasta que desaparezcan y pasa por la puerta utilizando la llave 2. Aparecerás fuera, donde te llamará Nick diciéndote que John está preso en el barco. Después de la transmisión ve hacia arriba, elimina los guardias o evítalos y sube al barco.

El barco

Al subir, el barco partirá. Desde aquí debes ir por la parte inferior izquierda de la pantalla. Al pasar de pantalla te encontrarás dos guardias y una puerta, que se abre con la llave 2, con Truth Gas dentro. Cógelo si quieres y dirígete hacia arriba, donde te encontrarás con dos guardias más. Ve hacia arriba donde habrá otro guardia y desde allí a la derecha. Mata al guardia y sigue por la derecha, donde te encontrarás a otro guaria y una puerta que se abre con la llave 2 y donde encontrarás explosivos. Coge los que te hagan falta y vuelve atrás. Ahora ve abajo, evitando ser visto por los guardias. Habrá una puerta que se puede abrir con la llave 2 donde encontrarás bombas de fuego, aunque por ahora inútiles, pues no tenemos el objeto para utilizarlas. Ahora ve abajo y aparecerás en la primera pantalla, ve a la derecha y entra en la puerta con la segunda llave. Una vez dentro mata al guardia y dirígete con la llave dos equipada hacia la puerta de arriba, donde encontrarás a un rehén que te dirá que John ha sido movido a otro lugar y que le parece que allí hay algo importante en el fondo de la nave. Sal de ahí y dirígete a la derecha, donde encontrarás un guardia y una puerta que podrás abrir con la llave 1. Dentro hallarás granadas, así que llénate bien de ellas y ve hacia arriba donde habrá otro guardia y otra puerta que se abre con la llave uno. Dentro habrá un tío de no me dispares, no se nada. Sal y ve hacia la izquierda donde te encontrarás con un guardia y una puerta que se abre con la llave 2. Saldrás fuera donde evitando al guardia ve hacia la derecha por la parte de más arriba que puedas, para que no te vea directamente el guardia. Ve hacia abajo y entra por la puerta de colores blanco y negro. Entrarás en un sitio con unas cosas que suben y bajan. Ponte donde las que bajan y dale abajo en la cruceta para ser llevado al piso inferior.

Al salir ve hacia la derecha, ya que por arriba no hay salida alguna. Encontrarás un guardia y una puerta, así que elimina el guardia y verás que la puerta no puedes abrirla con ninguna de tus llaves. Sigue hacia arriba donde habrán dos guardias y te llamarán por códeg. Es el piloto del helicóptero que te pregunta si te encuentras bien y que pronto os veréis. Desde ahí ve a la izquierda, donde habrá otro guardia y una puerta que podrás abrir con la llave dos y donde hallarás una pistola de llamas. Ahora ve hacia la izquierda desde el cruce. Te encontrarás con un guardia y dos puertas. Mata al guardia y abre la puerta de abajo con la llave 2. Encontrarás Minas Claymore, así que llénate de ellas y dirígete a la puerta de arriba con la llave 1. Allí te encontrarás con tres tipos metidos en unas especie de trincheras que nada más entrar te dirán que allí hay tres tumbas para ti. Después de eso te lanzarán granadas sin cesar. Lo que debes hacer es ponerte el lanzagranadas y darle al de la derecha, intenta no malgastar ninguna granada, ya que son muy importantes contra estos tres. Una vez muerto, sigue con el del medio y luego el de la izquierda. Como se te gastarán las granadas utiliza las minas recién conseguidas para eliminar al tercero. Tras eliminarlos se te abrirá la puerta de la derecha en la que hallarás la llave número 3. Al salir llénate de nuevo los bolsillos de Minas Claymore y ve que anteriormente pasemos porque no podíamos abrir. Utiliza la llave 3 para entrar y hazte con el detector de minas. Ahora ve al lugar de la superficie donde encontremos las balas de fuego. Una vez cargado la pistola de llamas vuelve al ascensor y ve a la última planta.

Al salir encontrarás un guardia y una puerta que se abre con la llave 3. Entra en la puerta y verás que está todo oscuro. Utiliza la pistola de llamas y descubrirás a que se refería aquél rehén al decirte que algo importante se hallaba en el sótano. Se trata de un cobertizo lleno del arma nuclear Metal Gear. Pasa como puedas las cosas esas que se mueven y dirígete a la derecha. Utiliza otra bengala y abre la puerta con la llave 3. Te encontrarás en una sala llena de explosivos. Utiliza un explosivo en ellos y empezarán a explotar. Snake correrá y saldrá de la habitación cuando te llegará una transferencia por códeg que te dirá que el puso el transmisor y que subas arriba. Sal corriendo a la superficie, pues tienes tiempo para escapar. Al llegar arriba verás si te metes en la pantalla de códeg a lo que se refería el piloto. En el mapa verás una cruz a la que te deberás de dirigir, pues es el piloto, que está para sacarte de allí. Una vez allí te sacarán en helicóptero.

Una vez arriba, te felicitarán por el trabajo realizado, pero te dirán que se han enterado de la existencia de un Metal Gear 2. Después de la información recibida, te dejarán en un sitio muy desolado con dos camiones. Ve hacia arriba con el detector de minas. Ve hacia arriba evitando las minas. Aquí tengo el rango 3, quizá os hayan subido también a vosotros. Sube hasta llegar a una pantalla que te intentan llamar por códeg. Al intentar recibir la transferencia, verás que no tienes batería. La puerta de arriba no podrás abrirla con ninguna de las llaves que posees ahora mismo. Ve a la derecha con el detector de minas puesto. Ve a la pantalla de arriba y entra en la puerta con la llave dos. Recárgate de explosivos y sal. Ahora ve hacia arriba y entra en la puerta utilizando la llave 2. Dentro encontrarás botellas de oxigeno, que deberás coger todas las que puedas. Ahora ve hacia la izquierda con cuidado con las minas y entra en la puerta de la izquierda donde encontrarás Rations y mísiles con control remoto. Una vez hecho esto ve a la puerta de arriba con la misma llave que esta y entra. Dentro encontrarás a un rehén que te dirá que Nick dice que vaya con cuidado con John. Después de esto, ve hacia abajo con cuidado con las minas y entra en la puerta con la llave 3. Dentro habrán granadas y una batería. Antes de irte de aquí, llénate de granadas. Ahora ve hacia abajo, donde volverás a recibir una transmisión. Será el piloto que te dirá que la entrada tiene que estar en algún lugar del suelo. Se refiere a los sacos amarillos que hay por todas partes. Para eliminarlos debes utilizar los recién conseguidos mísiles remotos. Una vez destruido te aparecerán unos soldados que te lanzarán mísiles. Si es el lugar correcto, al eliminarlos, se quedará un agujero negro, pero si no, solo te saldrán escombros.Una vez hayas encontrado el agujero, adéntrate en él. Si quieres salir fuera, debes ir a la izquierda, pero si lo que quieres es seguir la aventura debes de coger el camino de la derecha. En la siguiente pantalla, verás que debes agacharte para poder pasar, espero que me hicieras caso y cogieras todas las bombonas que pudieras, pues ahora las necesitarás. Pasa por debajo y cuando llegues a lugares donde una biga te bloquea el camino, ponle un explosivo. Al salir sigue adelante y en la siguiente pantalla, te encontrarás con un par de cámaras de vigilancia y un par de minillas acuáticas. Esta vez por mucha prisa que te des, si no te agachas mientras la cámara esté en el punto más bajo, serás descubierto. Una vez pasada esta pantalla, en la siguiente encontrarás con una mina y un objeto que al tocarlo electrificará el agua, con lo cual te aconsejo que evites tocarlo a toda costa. Estas cosas se pueden eliminar. Una vez pasado esta pantalla, te encontrarás con otra con un objeto de estos más. Evítalo fácilmente agachándote mientras pasa por encima. En la siguiente pantalla encontrarás a un guardia que deberás matar. Después sigue adelante y habrás vuelto a la vista normal. Encontrarás oxigeno, así que ya sabes. Una vez cogidas todas las bombonas necesarias, pasa por la puerta de enfrente de donde salimos sin necesidad de ninguna llave. Aparecerás en un ascensor en el que deberás de subir y dirigirte al piso de arriba. Aparecerás de nuevo fuera y recibirás una transmisión en que John te dirá que está capturado en un tren de transporte, pero que tiene el transistor. Ahora ve hacia arriba donde te encontrarás con dos soldados y dos trenes. Deshazte de ellos y sube en el tren de la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fxhcr.foros-activos.net
Roy Campbell
FXHCR ADMIN
FXHCR ADMIN


Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Re: Guía Metal Gear 2 : Snake Revenge NES   Sáb Sep 08, 2007 2:10 pm

El tren de transporte

Al entrar, el tren empezará a moverse y no habrá marcha atrás. Recibirás una transmisión en la que John te dirá que no hay ninguna trampa en el tren. Tras esto elimina los dos soldados y dirígete hacia la puerta, que podrás abrir con la llave 3. En las dos siguientes pantallas encontrarás pinchos que salen del suelo. Intenta pasar lo más rápido posible, ya que de momento no hay ninguna forma de evitarlos. Al llegar al final de la segunda pantalla con pinchos podrás abrir una puerta con la llave 3 , que te llevará fuera de ese vagón para hacer un cambio de vagón. Intenta no caerte y entra en la puerta. Tras atravesarla, recibirás otra transferencia de John Turner, en la que te dirá que se encuentra en el tercer vagón y que no hay enemigos allí. Entra en la puerta que hay con la llave 1. Dentro habrá granadas, recarga si necesitas hacerlo. Sube hacia arriba y entra en la puerta que se encuentra más arriba en la pantalla, utilizando la llave 1. Dentro habrá munición, pero cuidado, ve pegado a la pared de arriba, ya que hay un enorme agujero que se abrirá si pasas cerca del medio del cuarto. Sal de ahí y pasando de la puerta de abajo y de la de la siguiente pantalla, ya que solo hallarás un pequeño combate con unos soldados que usan minas y sigue por la puerta de arriba. Saldrás de nuevo al sitio del cambio de vagón. Ve con cuidado y pasa al siguiente. Después de pasar entra en la puerta que hay utilizando la llave 3. Dentro hallarás una cámara de rayos X. Sal y dirígete hacia arriba, donde encontrarás dos soldados. Mátalos y sigue adelante. En la siguiente pantalla te encontrarás con un guardia al que eliminar y una puerta que no podrás abrir con las llaves actuales. Así que ocúpate del guardia y sigue adelante. Pasa de vagón y te encontrarás en otra sala con pinchos que salen del suelo. Pásalos y en la siguiente pantalla encontrarás a un guardia al que debes de matar o evitar para llegar a la puerta y entrar utilizando la llave 3. Dentro hallarás a un rehén que tras salvarlo te dirá que cuando pare el tren saltes fuera. Vuelve a salir y dirígete con la misma llave a la pantalla de arriba. Tendrás dos puertas a elegir, elijamos la primera, la de más abajo, donde encontrarás la tarjeta llave 4, pero cuidado, ve pegado a la pared inferior para evitar abrir el agujero. Sal fuera y ve si quieres a la puerta de arriba, aunque solo encontrarás un tío de no me dispares no se nada. Si quieres entrar utiliza la llave 1. Ahora ve a la puerta que no pudimos abrir en el vagón anterior, y entra utilizando la llave 4. Dentro hallarás a Turner atado con una cuerda, y al entrar te dirá que le quites la cuerda. Así que ya sabes, haz lo que te pide, pero cuidado con el agujero de en medio, evítalo pasando por la pared superior. Al intentar quitarle la cuerda, te atacará y te dirá que no es Turner sino un espía. Para eliminarlo, intenta colocarte en un lugar que no te toquen mucho las balas de las Claymore que ponga y si no consigues encontrarlo, quédate en un sitio disparándole con los mísiles con control remoto, curándote con Rations cuando lo necesites y sigue así hasta que muera. Al morir dejará una armadura poderosa. Agénciatela y sal de la sala y el tren parará. Ve hacia arriba y en el cambio de vagón lánzate hacia la parte oscuro, donde antes hubieses muerto.

Al bajar del tren recibirás una transferencia de Nick en la que te dirá que siente la tardanza de la transmisión y que operación militar sigue adelante. Una vez escuchada la transmisión, dirígete arriba, donde encontrarás un guardia y una puerta. Podrás abrirla con la llave 4 y dentro encontrarás explosivos. Carga y sal. Ahora ve hacia arriba, donde encontrarás una puerta que si la abres con la llave dos encontrarás bombonas de oxigeno dentro. Ahora dirígete a la pantalla anterior y de ahí ve a la izquierda. Encontrarás una piedra que deberás mover teniendo equipado el objeto que cogimos tras matar al falso Turner, la armadura poderosa. Empújala hasta el final y equípate con la cámara de rayos X y podrás observar que la pared que tienes al lado centellea. Debes de colocar un explosivo en esta pared para abrirla. Tras esto los guardias se alertarán. Entra en la puerta que hay en esa misma pantalla para rescatar a un rehén. Ve hacia arriba y vuelve a utilizar la cámara de rayos X. Verás que la pared de la izquierda centellea como la de antes. Utiliza otro explosivo en ella para abrirte camino. Sigue para arriba y en esa pantalla encontrarás otra pared para destruir. Destrúyela y pasa a la siguiente pantalla, donde encontrarás dos rocas y una puerta. Entra en la puerta utilizando la llave 2. Dentro encontrarás unos prismáticos. Vuelve a salir y equípate con la armadura poderosa para empujar la roca de abajo. Pasa a la pantalla de abajo y utilizando la llave 2 entra y rescata al rehén. Ahora vuelve a subir y entra en la puerta de la derecha inferior utilizando la llave 3. Espera a que venga una plataforma, sube en ella y pasa de plataforma en plataforma hasta llegar al la puerta que podíamos ver nada más entrar en la pared derecha. Pasa la puerta con la misma llave y saldrás fuera. Utiliza la cámara de rayos X y verás que hay dos paredes para eliminar. Una vez destruidas ve por el único camino posible hacia abajo. Deshazte de los guardias y utilizando la llave 4 entra en la puerta de la izquierda, donde encontrarás minas Claymore. Carga si te hace falta y sal fuera. Como no puedes entrar en la puerta de la derecha, dirígete a los sacos amarillos. Ponles un explosivo y al explotar los destruirá y dejará un agujero. Adéntrate en él y caerás en un pantalla de vista diferente. Si quieres salir dirígete a la izquierda, sube el ascensor elimina el guardia y pasa por la puerta sin necesidad de llave. Saldrás por la puerta que no podíamos abrir, la de la derecha. Ve a la derecha, elimina al guardia y pasa a la siguiente pantalla agachado para evitar ser visto por los guardias. Elimínalos y pasa a la siguiente pantalla igualmente agachado. Elimina a este guardia también y agachado de nuevo pasa a la siguiente pantalla. Mata a los dos guardias que encontrarás y antes de cambiar de pantalla agáchate de nuevo. Elimina al siguiente guardia y pasa a la siguiente pantalla, que te encontrarás con una cámara. Cuando llegue a la altura de Snake, agáchate para evitar ser visto. Pásala y en la siguiente pantalla tendrás que evitar otra cámara. Pasa a la siguiente pantalla agachado y elimina los dos guardias que están encima de las rocas. Intenta no ser visto o empezarán a llover minas como las del agua. Ve dos pantallas más adelante y aparecerás de nuevo en la vista normal. Elimina el guardia que hay y pasa la puerta sin necesidad de llave. Sube el ascensor y aparecerás fuera. Utiliza la armadura poderosa para empujar la roca y pasar a la pantalla de la izquierda. Recibirás una transmisión en la que una chica te dirá que la busques en la base principal, que tiene información importante. Cuando haya acabado, elimina al guardia y entra en la puerta utilizando la llave 1, donde encontrarás balas. Dirígete hacia abajo y luego a la izquierda y desde ahí hacia arriba. Entra en la puerta de la izquierda utilizando la llave 2, donde encontrarás un tipo diferente de minas. Llénate de ellas y sal. En la puerta de la derecha no podrás entrar, así que equípate con la cámara de rayos X, y verás una pared que podrás destruir. Destrúyela y sal corriendo con la llave 3 equipada hacia arriba, donde hallarás una puerta que podrás abrir con dicha llave. Volverás a un sitio con plataformas que se mueven. Ve plataforma en plataforma hasta la pantalla siguiente y pasa por la puerta hasta llegar a unos sacos amarillos. Destrúyelos con un explosivo y aparecerá un agujero. Baja por él.

Ve a la derecha agachado y elimina el guardia para poder seguir agachado a la siguiente pantalla. Elimina el otro guardia y entra en el agua. Pasa evitando las minas y las cosas que electrifican el agua hasta llegar a una pantalla con un guardia diferente a los demás anteriormente vistos. Recuerda que la cosa que electrocuta el agua se puede eliminar con 8 tiros aproximadamente. Elimina al guardia y pasa agachado a la siguiente pantalla, donde te esperarán otros dos guardias más. Elimínalos y pasa a la pantalla siguiente, donde aparecerás de nuevo en una pantalla con vista normal. Pasa por la puerta sin necesidad de llave, sube con el ascensor a la planta superior y sal. Aparecerás de nuevo fuera de la base. Entra en la puerta de la derecha, con cuidado, pues te toparás con un inmenso tanque que intentará frenarte los pies. Lo único que debes de hacer es esconderte en los huecos del muro que hay a los laterales y poner las minas, las últimas que nos pillemos antes de que te aplaste. Con unas 18 minas el tanque quedará destruido totalmente. Ahora ve hacia arriba.

Una vez dentro ve a la derecha evitando a los guardias o matándolos, como quieras. Aparecerás en una pantalla con una puerta y un guardia. Pasa de la puerta y ve hacia arriba, donde hallarás a dos guardias y otra puerta. La puerta la podrás abrir con la llave 2 y dentro encontrarás Truth Gas. Vuelve a salir y dirígete a la izquierda, donde encontrarás dos cámaras y una puerta que podrás abrir con la llave dos y en la que encontrarás gafas con rayos infrarrojos. Ahora vuelve a la pantalla con un guardia y una puerta, de la que habíamos pasado. Una vez allí abre la puerta sin necesidad de llave y sube el ascensor a la planta superior. Sal y equípate con las gafas recién conseguidas y verás rayos láser que se mueven. Pasa a la pantalla superior evitando todo contacto con los rayos y una vez en la pantalla de arriba ve hacia la izquierda. Ahí espera a que venga el teleférico para subirte en él. Empezará a moverse y tras dos pantallas en él, aparecerás en otra vista en la que deberás evitar ser visto por los guardias. Tras un momento volverás a tierra firme. Ve a la derecha y evitando los rayos ve hacia la pantalla de abajo. Evita aquí también los rayos y dirígete a la puerta. Baja el ascensor y sal. Mata a los dos guardias, ve a la izquierda, vuelve a matar a otros dos guardias y ve hacia arriba, donde encontrarás dos guardias más y una puerta. La puerta podrás abrirla con la llave 1 y dentro encontrarás a un tipo de no me dispares. Vuelve a salir y ve a la derecha matando a los guardias. En la siguiente pantalla dirígete hacia abajo, donde encontrarás una puerta que podrás abrir con la llave 3. Dentro habrá un rehén que al salvarlo a mi me subieron de rango. Sal y vuelve a la pantalla anterior. Ve a la puerta y ábrela con la misma llave que has utilizado en la puerta anterior, o sea, la 3. Dentro habrá un frasco con antídoto y la tarjeta llave 6. Cárgate de antídotos si quieres y vuelve donde bajaste del teleférico. Una vez allí espera a que baje el de la derecha, que será el que te lleva arriba. Evita de nuevo que te vea el guardia y baja cuando llegues al piso superior.

Ahora ve hacia la izquierda y luego abajo y entra en la puerta. Baja el ascensor, sal y ve hacia la izquierda eliminando los guardias si hace falta. En la puerta de izquierda no podrás entrar con ninguna de las llaves que posees. Ya en la pantalla siguiente, elimina a los guardias y utilizando la llave 2 entra en la puerta de la izquierda, donde encontrarás a un rehén que tras salvarlo te preguntará que es Metal Gear y te dirá que nunca ha oído hablar de él. Sal y dirígete a la pantalla de arriba, donde hallarás otros dos guardias. Elimínalos para pasar a la pantalla de la derecha. Allí encontrarás dos guardias más y una puerta que podrás abrir con la llave 4 y en la que hallarás una antena de alta sensibilidad. Ahora ve por la puerta de abajo y aparecerás en la puerta que no podíamos abrir al principio. Ve por la puerta de la derecha, sube el ascensor y dirígete al teleférico que te conducirá a la planta superior. Vuelve a evitar ser visto por el guardia del teleférico y espera a que pare. Al bajar utiliza la llave 6 para poder abrir la puerta y entrar dentro. Una vez dentro dirígete a la derecha, mata al guardia y baja una pantalla. Recibirás una transferencia en la que la chica que te llamó anteriormente te dirá que Nick ya va hacia ellos y que le sigas. Ahora mata al guardia y si quieres puedes entrar con la llave 3 en la puerta de la derecha, en la que encontrarás a un tipo de no me dispares. Ahora sube a la pantalla superior, mata al guardia, ve a la izquierda, mata también a este guardia y entra en la puerta que hay, sin necesidad de llave. Baja con el ascensor al piso inferior, sal y pasa a la pantalla de abajo. Mata los guardias y entra en la puerta de la izquierda utilizando la llave 4, donde encontrarás a un rehén, pero cuidado, que hay un agujero de los que se abren en el suelo si te acercas. Pasa pegado al muro inferior para evitar caer y tras rescatarlo te dirá lo mismo que el rehén anterior. Vuelve a salir y dirígete a la pantalla derecha. Mata a los guardias y entra en la puerta de arriba utilizando la llave 1 para coger explosivos. Cárgate de ellos y dirígete a la pantalla superior. Entra en la puerta que hay utilizando la llave 2 y en donde encontrarás bombonas de oxigeno. Es sumamente importante que te cargues de ellas, por que las necesitarás. Ahora ve a la izquierda y entra en la puerta del ascensor. Baja al nivel inferior y sal. Encontrarás tres puertas. Dirígete por la de la izquierda. Entrarás en una vista diferente. Dirígete hacia la derecha ye entra en el agua. Destruye o evita los objetos que electrifican y sigue adelante. Ves evitando las minas y los electrificadores hasta llegar a una pantalla con un guardia al que deberás eliminar para poder seguir. En la pantalla siguiente hallarás a otro guardia al que también deberás eliminar. Al pasar a la siguiente pantalla, te encontrarás con el suelo que saca pinchos. Pasa a toda prisa por la puerta en la que no necesitarás llave para abrirla. Sube el ascensor a la planta de arriba y sal. Al salir encontrarás dos guardias y dos posibles camino. Mata a los guardias y ve por el camino de arriba. Hallarás una puerta que no podrás abrir con ninguna llave. Después ve a la izquierda y mata a los dos soldados y seguidamente abre la puerta con la llave 4 y coger un micrófono oculto. Vuelve a salir y dirígete a la pantalla de abajo. Dos soldados y una puerta que no podrás abrir. Mata los soldados y sigue por la pantalla de la derecha. Aparecerás de nuevo en la pantalla donde está la puerta del ascensor. Vuelve a entrar en él baja y vuelve a hacer el camino de vuelta hasta las tres puertas.

Si no os veis capaces de acabar con el juego, unos códigos quizás os ayuden a ir mejor en vuestra misión, aquí tenéis algunos.

SHIP

VH89 .H3R !3PK TGN3

Z464 KW3H TNW3 52

Enemy Base #1

VK!!Z 1TY6 M94Q L39Q

45!!N 1XM8 N15P 74

Transport Train

BR34 !9P% 6Z-J DTTX

.V3. P7WW GX!4 36

Enemy Base #2

#L?! 2KDV NBR3 M4BX

56?P NYN9 VM6P 64

Green Base


MB57 J#NK R?Q- XP9'

!Z8R 58V- HTNK 49

Final Base

PXVH LNN# 7YMD QK4.

WNND !!4LB K%!K 4G
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fxhcr.foros-activos.net
 
Guía Metal Gear 2 : Snake Revenge NES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Metal Gear Solid 3 Snake Eather
» video de la tortura de snake en metal gear 3
» Presentación Metal Gear Solid Snake Eater 3D en la Nintendo World 2011
» Metal Gear Solid Snake Eater 3D llegará en 2011
» Nuevas imágenes de Metal Gear Solid 3D: Snake Eater

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound Commander :: Ayuda y preguntas :: Ayuda y Preguntas-
Cambiar a: