Fox Hound Commander

Foro del clan FXHCR dedicado sobre todo a Metal Gear y a la liga OPS.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Guía Metal Gear NES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Roy Campbell
FXHCR ADMIN
FXHCR ADMIN


Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Guía Metal Gear NES   Sáb Sep 08, 2007 2:07 pm

Guía creada por : Red Wolf

Todos los derechos reservados.

COMIENZO

Cuando empieces te llamará Big Boss, que te dirá que debes destruir a Metal Gear, pero que primero debes contactar con Gray Fox para que te de información. dirígete a la derecha donde encontrarás a un soldado, que si esperas un poco se quedará dormido. Tira para abajo, hallarás a tres perros. Esquívatelos y metete por la parte inferior derecha que dará a otra pantalla con otro perro. Al seguir bajando encontraras otro soldado y un camión. Acaba con el soldado y metete en el camión donde obtendrás unos prismáticos. Al salir del camión volverá a salirte el soldado. Sigue para abajo y te saldrá otro chucho. Vuelve a esquivártelo y sigue para abajo. Habrán dos soldados más. Mátalos o haz lo que quieras con ellos, la cuestión es que tienes que seguir bajando. Allí encontrarás tres camiones tres camiones y dos soldados. Mata a los soldados y metete en el camión de la izquierda. Allí encontrarás una tarjeta de seguridad num.1. Sal del camión, acuérdate que volverán a salirte los soldados y metete en el camión de la derecha. Te llevará a otro lugar en el que hay tres camiones y un soldado. Si esperas, el soldado se irá. En el camión de la izquierda arriba encontrarás una ration. [nota: si sales y vuelves a entrar en el camión te volverá a salir, y así todas las veces que quieras] Utiliza la llave num.1 para abrir la puerta de enfrente.



Ya dentro, verás que hay un soldado dando vueltas. Pasa de el o mátalo y sigue por la parte de arriba. Mata al guardia y entra por la puerta, con cuidado, pues te saldrá otro dentro. Al matar al de dentro coge la máscara antigás y sal. Ve al principio de la base, donde estaba el guardia dando vueltas y tira para la derecha. Big Boss te llamará por códec, habla con el si quieres y sigue para la izquierda. En la siguiente pantalla sube para arriba y esquívate los soldados para conseguir meterte por la parte izquierda, donde te verán dos soldados, o sea que apresúrate para llegar a la pantalla de arriba. Ahora verás un soldado y una puerta verde. Déjala y sigue para la derecha, donde en el camión de la izquierda encontrarás una pistola y en de la derecha minas. En el del medio te saldrán 4 soldados, o sea que no te metas. Verás una puerta, pero no puedes meterte. Vete a la puerta verde que viste antes y entra. Utiliza el ascensor para subir.

En el piso de arriba, ponte en la parte izquierda de la pantalla. Camina al lado de la pared y la cámara no te verá. Sigue para abajo y utiliza la tarjeta num.1 en la puerta de la izquierda. En la de la derecha no podrás entrar. Coge la caja de munición para tu pistola y ves por la puerta de abajo. Libera el rehén y pasa a la cámara siguiente, con cuidado, pues tiene gas. Nada más entrar ponte la máscara conseguida anteriormente. Big Boss intentará contactar con códec contigo. Sal por la otra puerta y pégate a la pared de la derecha. Ve a la puerta de abajo y utiliza la llave num.1 para entrar. Encontrarás un rehén. Libéralo y vuelve a salir. Ve hacia la derecha y entra en la puerta abierta que hallarás. Encontrarás un objeto cilíndrico y alargado que si te alcanza morirás. Intenta coger los explosivos y sigue por la siguiente puerta. Cuando salgas ve a la derecha donde encontrarás a dos soldados. Mátalos y sigue. Encontrarás dos puertas y dos cámaras. Ve a la de abajo y entra utilizando la tarjeta num.1. Encontrarás la tarjeta num.2. Sal y dirígete a la puerta de arriba que ahora podrás abrir. Hazte con la ration de dentro y vuelve a las dos puertas en la que liberaste el rehén. Ahora podrás hacerte con el lanzamisiles. Una vez lo tengas en tu posesión dirígete donde encontraste la llave num.2 y la ration. Sube para arriba y encontrarás que el suelo está electrificado. Big Boss te llamará y te dirá que destruyas el panel de la alimentación. Coge el lanzamisiles y dispara. Maneja el misil hasta el panel de la alimentación.



Hecho esto continua y antes de pasar de pantalla, ponte en la parte derecha de la pared. Sube para arriba y entra en la puerta de la derecha. Habrá otro rehén que tras salvarlo, te dirá un número de códec al que podrás llamar, aunque no conseguirás nada. Sal ponte en la parte derecha de la pantalla y sigue. Mata a los dos soldados. Aún no entres en el ascensor, y tira para la derecha. Mata a los soldados que necesites. Por la de arriba no podrás pasar, así que pasa por la puerta de la derecha con la tarjeta num. 2. En la siguiente sala entra con la misma tarjeta en la construcción del medio. Encontrarás un fantástico silenciador para tu pistola. Después utiliza la tarjeta num.1 para entrar en la puerta de la derecha y coger un lanzagranadas.

Sube en el ascensor y ve a la planta de abajo del todo. Tira para abajo, y con cuidado entra en la puerta utilizando la tarjeta num.2. Libera al rehén que una vez liberado te dirá que Gray Fox está prisionero en una celda aparte. Sal y ve para abajo. Entra en la puerta de la derecha utilizando la tarjeta num.2 y encontrarás una metralleta. Sal y entra en la sala de al lado con la tarjeta num.2. Libera a otro rehén más que te dará más información. Ve para abajo y entra en un camión donde te arrestarán y te llevarán a una celda.



Te llamará Big Boss diciéndote que has cumplido tu misión y ahora debes encontrar a Gray Fox. Pégale puñetazos a la pared de la izquierda y aparecerá una puerta. Dentro estará Gray Fox, el que tras liberarlo te dará información sobre Metal Gear. Darle puñetazos a la pared de abajo para que se abra otra puerta. Tira hacia la derecha donde encontrarás a un guardia. Ve a la puerta inferior derecha y coge tus cosas. Al salir mata al guardia y con la tarjeta num.2 abre la de abajo a la izquierda. Encontrarás la tarjeta num.3. Sal y tira para la única puerta de esa sala por la que no has entrado. La que has visto a la arriba cuando has salido de liberar a Gray Fox no la podrás abrir. Al entrar serás atacado por un perro. Ve a la puerta de abajo abriéndola con la tarjeta num.2. Encontrarás una armadura. Después de haberla cogido saldrás y te dirigirás a la derecha, hasta llegar a la puerta siguiente, en la que encontraras un traje. Sal de la habitación y dirígete a la izquierda pasando de la puerta que hay en la misma pantalla de la puerta que acabas de entrar. Legarás a una puerta que deberás abrir utilizando la tarjeta num.3. Encontrarás el traje de un enemigo. Vuelve a la puerta que te habías pasado antes y utiliza la tarjeta num 3.

Al salir ve a la derecha, llegarás hasta un camión en el que podrás coger una ration. No tires para arriba, pues te encontrarás con un tanque. Tira hacia abajo, hasta llegar a un lugar con tres camiones. En el de más arriba, podrás coger explosivos, y en el de más abajo la tarjeta num.4. Utiliza la tarjeta num.4 para entrar en la puerta de abajo.

Llegarás a una sala con cuatro soldados. Si vas por la puerta de la izquierda, te darás cuenta de que era aquella la puerta aquella que no pudiste abrir cuando te pillaste la pistola. Desde donde has entrado ve a la derecha, y sube al ascensor.

Ve a la última planta. Big Boss contactará contigo. Después ponte el traje blanco que te pillaste después de matar al guardia. Dirígete a la izquierda hasta el final y luego abajo. Entra por la puerta con la tarjeta num.4 y coge la munición. Sal y utiliza la tarjeta num.2, para entrar y liberar a otro rehén. Después ve hasta una pantalla que tiene otra salida por debajo de la pantalla. Pasa los dos puentes y ve a la derecha. Mata a los soldados y cuando esté todo tranquilo, utiliza un misil para romper el panel de la alimentación. Entra por la puerta y coge el detector de minas. Vuelve para atrás y a la derecha. Mata a los dos guardas con granadas y pasa por la puerta de la izquierda. Rescata a otro rehén, que te dirá que el científico creador de Metal Gear ya no está ahí. No cal que vayas a la segunda puerta, solo sale Snake preguntándose que le habrá pasado al doctor. Vuelve al ascensor.

Ve a la segunda planta. Encontrarás dos cámaras. Ve a la izquierda evitando la cámara. En la habitación siguiente encontrarás tres soldados.. Al salir Haz lo necesario para pasar a la siguiente sala. Entra en las dos puertas, donde encontrarás munición en la habitación de la derecha y explosivos en la de la izquierda. Vuelve donde estaban los tres soldados y utiliza la tarjeta num.3 para abrir la puerta y entrar. Pasa el pasillo y llegarás a otro tubo cilíndrico. Al salir te encontrarás con un soldado. Baja dos pantallas más para abajo y metete en la puerta abierta que hay a la izquierda. Mata a los tres soldados y coge las minas. Sal y entra en la otra utilizando la tarjeta num.1 para liberar otro rehén. Ve hacia abajo y utiliza un misil para romper el panel de alimentación. Utiliza la tarjeta num.3 para entrar en la puerta que hay al lado del panel y coger unas gafas infrarrojas. Ve a la derecha y con la tarjeta num.4 podrás entrar. Te encontrarás otro guardia, pero está vez más joven. Mátalo y entra en la puerta de arriba utilizando la tarjeta num.1. Dentro encontrarás unos guantes. Y metete en la siguiente puerta utilizando la tarjeta num.3.

Al salir ve a la derecha, llegarás hasta un camión en el que podrás coger una ration. No tires para arriba, pues te encontrarás con un tanque. Tira hacia abajo, hasta llegar a un lugar con tres camiones. En el de más arriba, podrás coger explosivos, y en el de más abajo la tarjeta num.4. Utiliza la tarjeta num.4 para entrar en la puerta de abajo.

Llegarás a una sala con cuatro soldados. Si vas por la puerta de la izquierda, te darás cuenta de que era aquella la puerta aquella que no pudiste abrir cuando te pillaste la pistola. Desde donde has entrado ve a la derecha, y sube al ascensor.

Ve a la última planta. Big Boss contactará contigo. Después ponte el traje blanco que te pillaste después de matar al guardia. Dirígete a la izquierda hasta el final y luego abajo. Entra por la puerta con la tarjeta num.4 y coge la munición. Sal y utiliza la tarjeta num.2, para entrar y liberar a otro rehén. Después ve hasta una pantalla que tiene otra salida por debajo de la pantalla. Pasa los dos puentes y ve a la derecha. Mata a los soldados y cuando esté todo tranquilo, utiliza un misil para romper el panel de la alimentación. Entra por la puerta y coge el detector de minas. Vuelve para atrás y a la derecha. Mata a los dos guardas con granadas y pasa por la puerta de la izquierda. Rescata a otro rehén, que te dirá que el científico creador de Metal Gear ya no está ahí. No cal que vayas a la segunda puerta, solo sale Snake preguntándose que le habrá pasado al doctor. Vuelve al ascensor.

Ve a la segunda planta. Encontrarás dos cámaras. Ve a la izquierda evitando la cámara. En la habitación siguiente encontrarás tres soldados.. Al salir Haz lo necesario para pasar a la siguiente sala. Entra en las dos puertas, donde encontrarás munición en la habitación de la derecha y explosivos en la de la izquierda. Vuelve donde estaban los tres soldados y utiliza la tarjeta num.3 para abrir la puerta y entrar. Pasa el pasillo y llegarás a otro tubo cilíndrico. Al salir te encontrarás con un soldado. Baja dos pantallas más para abajo y metete en la puerta abierta que hay a la izquierda. Mata a los tres soldados y coge las minas. Sal y entra en la otra utilizando la tarjeta num.1 para liberar otro rehén. Ve hacia abajo y utiliza un misil para romper el panel de alimentación. Utiliza la tarjeta num.3 para entrar en la puerta que hay al lado del panel y coger unas gafas infrarrojas. Ve a la derecha y con la tarjeta num.4 podrás entrar. Te encontrarás otro guardia, pero está vez más joven. Mátalo y entra en la puerta de arriba utilizando la tarjeta num.1. Dentro encontrarás unos guantes. Y metete en la siguiente puerta utilizando la tarjeta num.3.

Metete en la construcción del medio utilizando la tarjeta num.3, y rescata al rehén. Después de esto sal fuera por la pantalla en la puerta en la que estaban los cuatro guardas, en la que habían dos puertas, una arriba y una abajo. Sal por la de arriba utilizando la tarjeta num.4.

Una vez fuera, sube hasta encontrar un camión en el que hay una ration. Una pantalla más arriba hay un tanque que deberás destruir con minas. Sigue para arriba y ponte el detector de minas, pues hay muchísimas por el suelo. Cuando llegues a la pantalla de arriba, Big Boss te llamará. Te dirá que debes usar un uniforme enemigo para poder pasar. Usa el que ya tenemos y dirígete a la puerta. El guardia te dejará pasar.

CONSTRUCCIÓN 2.

Una vez dentro, el traje no te sirve para pasar como enemigo. Ve hacia la izquierda, elimina el guardia y entra en la puerta utilizando la llave 4. Dentro hallarás munición. Recarga y vuelve al principio de esta construcción. Métete en el agua y dirígete hacia la izquierda, utiliza la llave 4 para abrir la puerta y nada más entrar serás atacado por una especie de tractor-triturador. Ponte el lanzagranadas y ves lanzándole granadas hasta acabar con él. Ahora pasa por la puerta de arriba, abriéndola con la llave 4. Ponte las gafas de infrarrojos y esquiva los láseres. Entra en el ascensor y sube a la última planta. Sal, elimina los tres soldados y entra en la puerta de la izquierda utilizando la llave 2. Dentro hallarás a un rehén, que tras liberarlo, te dirá que el Dr.Pettrovich está en la planta 2. Sal de nuevo y dirígete hacia la derecha una vez, donde encontrarás cinco guardias. y luego hacia abajo, eliminando al guardia que hay. Llegarás a otra puerta y un guardia diferente a los de antes. Elimínalo y entra en la puerta utilizando la llave 4. Dentro encontrarás la tarjeta de seguridad numero 5. Tras cogerla vuelve a salir. Dirígete a la derecha, elimina al guardia y entra en la puerta. Dentro tendrás que eliminar a otro guardia y entrar en la puerta sin necesidad de ninguna tarjeta. Se trata de otro ascensor. Baja a la segunda planta. Sin intentas volver a subir te darás cuenta que el ascensor solo puede descender y no ascender. Una vez salgas del ascensor, esquiva otro de esos objetos cilíndricos y entra en la puerta. Encontrarás a un guardia durmiendo, compórtate como un hombre y elimínalo mientras duerme. Después dirígete hacia la pantalla de la izquierda, donde deberás meterte en la puerta de abajo sin necesidad de llave. Encontrarás un rehén que tras liberarlo te dirá que no cruces el desierto sin una brújula. Vuelve al ascensor y baja a la primera planta.

Ve hacia la derecha y luego abajo. Llegarás a un sitio con más agua. En el agua de color más oscuro, no te metas a o te quitarás vida. Dirígete a la única puerta que puedes ver y entra en ella utilizando la llave 2. Cuando entres te llamaran por códec, pero nadie responde. Ahora coge la antena y volverán a llamarte. Es Big Boss diciéndote que la transmisión se había bloqueado, pero que ya está todo solucionado. Sal de nuevo fuera y dirígete hacia abajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fxhcr.foros-activos.net
 
Guía Metal Gear NES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» metal gear solid 5 the philosophers prodigy
» David Hayter no está colaborando en Metal Gear Solid: Rising
» Trucos del Metal Gear Solid 3 y Onimusha 4
» Propuesta!! Crear unos audios/podcast sobre la saga Metal Gear
» Argumento Metal Gear Solid: Portable Ops

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound Commander :: Ayuda y preguntas :: Ayuda y Preguntas-
Cambiar a: