Fox Hound Commander

Foro del clan FXHCR dedicado sobre todo a Metal Gear y a la liga OPS.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Comparte | 
 

 Guía Metal Gear 2 : Sons of Liberty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Roy Campbell
FXHCR ADMIN
FXHCR ADMIN


Cantidad de envíos: 57
Edad: 27
Fecha de inscripción: 28/08/2007

MensajeTema: Guía Metal Gear 2 : Sons of Liberty   Sáb Sep 08, 2007 12:03 pm

Creada : Solid Snake (mgs2saga)

Todos los derechos reservados.

Como bien sabréis, el juego se divide en 2 partes, el Buque y el Big Shell, los enemigos y las estrategias para acabar con ellos están en el submenú de la derecha. Buena Suerte.

BUQUE
hace dos años

Hemos recibido información "top secret" sobre un nuevo prototipo de Metal Gear. Ocelot consiguió el disco para crear nuevos Metal Gear REX en Shadow Moses. El objetivo de tu misión es infiltrarte al buque Discovery y descubrir si los marines poseen un nuevo prototipo de Metal Gear REX. Recuerda que ahora perteneces a una organización que cuenta con el respaldo de la ONU y esa es Philantropy. Buena Suerte y no dejen que le descubran.
EMPEZAMOS

Después de caer desde el puente hasta el buque, Otacon me dio instrucciones de como encontrar a Metal Gear y fotografiarlo. Me encuentro en la cubierta de Popa. solo hay dos caminos que permiten la entrada dentro del buque. El camino mas rápido que encuentro es la puerta de la izquierda, pero cuidado, en esa dirección hay un guardia patrullando esa zona., solo tengo dos opciones. La primera seria subir las escaleras que están justo al lado y llegar así a la puerta o bien esperar a que se vaya y así evitar ser descubierto. Si se encuentra en un nivel superior como Hard o Extreme esa dirección no le servirá, la puerta no se puede abrir, así que tendrá que ir hacia la derecha, allí se encontrara a otro enemigo, lo único que tiene que hacer es esperar a que mire al horizonte y así infiltrarse por la única puerta que hay. Recuerde que si elimina a un soldado, no dude en arrojarlo al mar, de lo contrario vendrán refuerzos. Hay dos puertas a babor y a estribor para poder arrojarlos. Si es descubierto hay varios lugares donde esconderse, allí mismo en la puerta de babor o estribor puede utilizar el modo colgar y esperar a que pase el peligro. Si lo que quiere es recoger objetos mire bien en todos los lugares porque se puede encontrar alguna que otra ración, pentazetamin y vendas.
cubierta A dependencia de los tripulantes

Tenga cuidado, porque cuando abra la puerta y empiece a andar, dejara el rastro de sus botas por todos los sitios donde vaya, eso puede resultar sospechoso para cualquier guardia y empezara a seguir las huellas. Sigua adelante y entre en la primera puerta que se abre automáticamente, encontrara 8 taquillas, si quiere ver lo que hay en su interior pulse el botón triangulo y se abrirá, en la primera taquilla de todas de la izquierda hay una ración. Puede encontrar postres de chicas sensuales, no iría nada mal para su álbum de fotos. Si es descubierto, no se preocupe las taquillas son los mejores sitios para esconderse, solo tiene que mecerse dentro y snake cerrara la puerta, desde su interior puede pulsar L1 para ver mas de cerca, pero tenga cuidado, si lo pulsa muy fuerte este emitirá un sonido a la taquilla que puede delatarle. Bien cuando acabe de esa habitación vaya fuera con cuidado porque en el pasillo de la derecha hay un guardia patrullando, dispárele y evite problemas.
cubierta A sala de la tripulación

Vera que cuando cruce la puerta snake prefiere mirar desde una pared los guardias que hay. Lo único que tiene que hacer es salir con cuidado, sacar la M9 y apuntar al guardia del pasillo que tiene justo delante, y luego a su compañero que aparecerá por la derecha, también tiene otra posibilidad si se ha quedado sin munición, vaya escaleras abajo de donde ah salido y vera unas granade Stun, úselas y vaya directamente hacia donde esta el cristal y suba las escaleras que están justo delante y entre por la puerta izquierda.
cubierta B dependencia de los tripulantes

Desde aquí tiene 2 caminos, uno es el que tiene justo arriba, como puede ver hay una sombra de un guardia, vaya corriendo hacia el y dispárele, después siga su camino y suba las escaleras. Si su camino es por abajo encontrara otro guardia patrullando, puede esperar en la esquina a atacarlo, o esconderse e la taquilla donde esta la munición para la USP. Los dos caminos son validos.

bodegas 1,2 y 3

Bien nos encontramos arriba del todo, tenemos 3 caminos a elegir, y todos sirven para llegar a Metal Gear. La primera ruta es la mas segura, usa las escaleras para bajar hasta donde están los marines. Ve arrastrándose porque si el foco del proyector de ve, los marines se extrañaran así que ve con cuidado, a la izquierda veras una trampilla que podrás abrir con el botón acción, metete y sigue el camino hasta llegar a la Bodega 3. Si tu camino es diferente, pues baja donde están los marines y en la parte superior de la sala hay unas puertas que se abren para llegar a las bodegas 1, 2 y 3. Y si tu ruta es distinta , baja una vez la escalera y en la segunda planta podrás colgarte y traspasar toda la sala en la modalidad colgado. Cuando llegues a la bodega no.3 tendrás que hacer las fotos del Metal Gear Ray, para saber que su foto esta bien hecha, snake dirá "good",para hacer buenas fotos sigue las siguientes instrucciones:

-Ponte donde esta el cámara, debajo suyo saca la cámara y saca la mejor foto que puedas de metal gear.

-Haz lo mismo pero en la otra cámara.

-Ponte justo detrás de los marines, y enfoca al metal gear que quede bien centrado y haz una foto.

-Finalmente, vete a la parte superior donde esta el marine dormido, veras una barra de hierro, saca la cámara y enfoca la parte donde pone "MARINES" y haz una foto.

Para terminar vete a la terminal que esta en la parte inferior derecha de la sala, y usa el botón acción, snake hará el resto, saldrá un gracioso muñeco de Otacon que calificara las fotos y finalmente te dirá que te vayas.....

Observa bien la parte final del buque, porque apartar de aquí empieza la aventura de Raiden 2 años después....

BIG SHELL

Después de lo sucedido en el Petrolero "Discovery" hace dos años atrás, el gobierno hizo imposibles para crear una base petrolifica para contener el crudo vertido por el petrolero. Esta base es nombrada "Big Shell". Este, se convirtió en una necesidad medioambiental, sin embargo, hace mas o menos 6 horas, un grupo terrorista que se hace llamar "the dead cell" amenazan con destruir el big shell y expandir todo el crudo por las costas de Manhattan.
SOPORTE A Muelle Submarino

Empiezas en un sitio tranquilo y con libertada para explorar. Dependiendo en el nivel que te encuentres, podrás encontrar una M9 justo debajo de un estante que hay solo subir las escaleras de la piscina. Esto será en Very Easy, si te encuentras en el modo Easy, la encontraras en la zona que esta vallada, solo tienes que usar la modalidad "colgado". Si estas en los niveles Hard y Extreme, donde encontraste la M9, habrá una maquinilla para afeitar que mas tarde se la darás a un conocido. Podrás encontrar munición al lado de la puerta. En las taquillas hay una ración, así que cuando lo tengas todo visto, solo te faltara abrir la puerta. Veras una pequeña secuencia, cuando acabe, dirígete al primer nodo que encontraras al lado del ascensor. Cuando acabes de poner tus datos al nodo, dentro de un rato, los soldados se despertaran y avisaran con la radio, pero tu tranquilo, no vendrá nadie. Acaba con ellos y dirígete al portacargas y sube a la superficie.
SOPORTE A Tejado

Aquí encontraras munición para la M9, eso si, si estas jugando en los modos Easy y Very Easy, también encontraras vendas y unas granadas chaff. Vera que las puertas están cerradas, lo único que tiene que hacer es mirar hacia la izquierda y verán muchas gaviotas juntas, si se acerca, ellas se irán y vera un hueco en la verja. Solo tiene que usar la modalidad "arrastrarse" y pasar por debajo. Si aun esta inspeccionando la zona, tenga cuidado con los excrementos de las gaviotas, son algo resbaladizos.
SOPORTE A Sala de Bombeo

Veras que al bajar por las escaleras en el centro de la sala habrán 2 terroristas hablando, uno de ellos se irá al tejado, el otro se quedar vigilando esa zona, de izquierda a derecha. En las casillas encontraras balas para la SOCOM y una ración. Subiendo por las escaleras de la derecha, allí hay munición para la M9. Si te interesa llegar al nodo, tienes dos caminos, uno pegarte a una pared y picar para alterar al soldado, o esperar a que este mirando al lado opuesto para poder entrar y activar el nodo, las dos formas son igual de efectivas. Cuando veas que ya lo tienes todo apunto, dirígete a la puerta de la izquierda, si de lo contrario aun no tienes la M9, ve a buscarla en el almacén, usando la puerta de la derecha.
SOPORTES A y B

Bien, aquí veras que hay 2 guardias en cada pasillo, tienes 2 alternativas, una esperar que uno de ellos se de la espalda y usar el modo colgado en la barandilla, o si bien tiene la M9 dispárele para dejarlo dormido, también puede acercarse a el mientras este quieto y matarlo con las manos. Cualquier de esas formas sirve para llegar a la sala del transformador

SOPORTE B Sala Del Transformador

Nada mas entrar veras una grandes manchas de sangre en el suelo y en la pared, seguidamente veras una pequeña escena muy buena del equipo SEAL intentando dar a un misterioso ser llamado Vamp, uno de los sons of liberty. Conoceremos a un nuevo compañero, aunque no muy fiable, Iroquois Pliskin, dice que venia con los SEAL pero habrá un pequeño momento que sabrás la verdad, además este tiene un cierto parecido a uno que conocéis. Aquí Pliskin os dará una SOCOM, y por ahí hay munición, si estas en la modalidad Very Easy también hay el silenciador para la arma. Fuera de esta sala hay unas casillas, dentro encontrareis munición y una ración.
SOPORTES B y C

No paran de pasarnos cosas, volveremos a ver actuar los SEAL pero como de costumbre sin eficacia. Conoceréis a la miembro de sons of liberty que se hace llamar Fortune. Lo podréis ver porque tiene unos poderes paranormales que desvían las balas o neutralizan las granadas. Después de ver la catástrofe de los SEAL, sigue tu camino hacia el Comedor.
SOPORTE C Comedor

Recorre un poco la zona, entra en los lavabos y regístralos porque hay munición. En el comedor nos encontramos con otro aliado. El es Peter Stillman, se le conoce como el creador de las bombas. Veras que te explica un poco su vida, y entre su rollo, veras que menciona a su mejor alumno, Fatman, un experto en explosivos. Fatman ha colocado explosivos plásticos C4 en cada soporte para hacer volar el Big Shell. Stillman te dará la primera tarjeta electrónica nº 1. También os dará un spray refrigerante para congelar las c4 en 24 horas. Justo cuando acabe esta conversación, ve al lavabo de mujeres, dirígete al segundo cristal, el que esta en la derecha y usa el spray hacia arriba, justo en el techo hay una.
DESACTIVANDO EXPLOSIVOS C4

La primera bomba ya ha sido desactivada en el soporte C Comedor. Vamos a por las que quedan. Dirígete al Soporte B sala del transformador, allí, donde encontraste a Pliskin, si llevas el sensor que te dio Stillman, veras que nada mas entrar esta ahí al lado. Justo ahí, hay un armario que esta casualmente abierto, si lo cierras veras que la Bomba C4 se encuentra abajo, congélala y rápidamente dirígete al Soporte A Sala de bombeo. Ahí ve a la habitación donde hay tantas tuberías. Tendrás que utilizar la habilidad agachado para poder llegar al centro del "laberinto" por llamarlo de alguna forma. No de dejes llevar solo por la cámara, utiliza también el modo primera persona, porque en cuanto llegues a la tubería de color rojo deberás pasar por debajo, para llevar al centro donde se encuentra la C4, ya sabes lo que hay que hacer. Dirígete ahora al Soporte F Almacén, la bomba se encuentra en el nivel inferior. Así que tendrás que usar la barandilla de la parte izquierda para poder llegar, veras unas cajas apiladas, así que te descuelgas y te suelas para poder congelarla. Cuando te dirijas a la sala de paquetes, tendrás que pasar por el soporte E y F, ten cuidado porque hay minas claymore, exactamente 7 minas. Cuando llegues a la sala de paquetes, tendrás que subir unas escaleras que están en la parte derecha, así llegaras al soporte E Helipuerto. Una vez allí, dirígete al caza reactor que esta en la pista. En las ruedas esta la bomba C4, así que tendrás que agacharte y congelarla. Dirígete ahora al soporte D depósito de sedimentación por la puerta de arriba en la sala de paquetes. Aquí la bomba esta mas escondida que las demás. Tendrás que bajar a la primera planta, donde hay un guardia patrullando. Al final del todo de la parte izquierda, hay una trampilla. Si la abres encontraras el ultimo explosivo. Como bien te acaba de decir Stillman, tendrás que volver al comedor, donde se escondió el para tener el sensor B, que sirve para localizar los explosivos mediante pitidos. Ahora dirígete al punto de partida, exacto al muelle submarino. Veras un mini submarino suspendido en el aire, encima de el agua. Dependiendo del nivel, podrá estar ahí, o en alguna parte de submarino, en Extreme, esta escondida en las estanterías de la derecha arriba. Si estas en el modo normal, pues es mas fácil, la bomba esta situada justo debajo del submarino, solo tienes que agacharte y neutralizarla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fxhcr.foros-activos.net
Roy Campbell
FXHCR ADMIN
FXHCR ADMIN


Cantidad de envíos: 57
Edad: 27
Fecha de inscripción: 28/08/2007

MensajeTema: Re: Guía Metal Gear 2 : Sons of Liberty   Sáb Sep 08, 2007 12:04 pm

EL ULTIMO EXPLOSIVO
Después de salvarte de Fortune, aparecerás a la superficie de nuevo, de nuevo con prisas por desactivar el ultimo explosivo. Ten cuidado, en cada puerta abierta en el Soporte A Tejado hay minas claymore. Bien, ahora dirígete a toda prisa donde te encontraste el caza, en el Soporte E Helipuerto. Allí habrá una bomba esperándote, y cuando la desactives tendrás una corta charla con su creador, Fatman. Cuando acabe con Fatman conocerá a un nuevo personaje, Sr. X no se sabe si es amigo o enemigo, y lo bueno es que va armado con una poderosa espada y un traje ninja. El te dará un traje enemigo ruso y un móvil. Pero, cuidado, no uses el traje antes de entrar en el Shell 1, de lo contrario te cogerían igual.
ANTES DE ENTRAR EN EL SHELL 1

Antes de nada, dirígete al Soporte F Almacén, porque necesitaras una AKS-74u para poder parecerte lo mas a los terroristas, si vas sin arma podrían sospechar y eso no nos conviene. Cuando estés en el interior del Shell 1F, regístralo todo, hay cosas que te podrían servir para mas adelante en tu misión. Usa el ascensor que esta al norte de tu posición, y baja a la planta B2 Sala de ordenadores. Dentro de la sala, esta el micrófono y munición para las armas. También hay un nodo, Ten mucho cuidado que uno de los soldados no te toque, porque si lo hace, tu traje se quitara y te podrías estar en un gran lío. Cuando ya tengas el Micrófono ve a la planta B1 con el ascensor. Una vez en esta planta, a la sala que tienes justo a la derecha al salir del ascensor esta el nodo, y una ración en el armario. Cuando ya estés apunto, rapta a un soldado y acércalo al sistema óptico de retina para que le pille el ojo, recuerda que el cuerpo tiene que estar vivo, no muerto.
BUSCANDO A AMES

Como puedes ver ahí muchos civiles rehenes retenidos en esa habitación, el soldado que patrulla mejor dejarlo estar, si lo matas o lo duermes se acaba la partida y si el soldado te coge con el micro también se acaba el juego. Usa el micro direccional al civil y si estas seguro que es Ames, le das al triangulo. Para saber que es Ames es fácil, el lleva un marcapasos encima, así que oirás un ruido distinto. Una vez veas lo sucedido con Ames tendrás que escapar, pero sin el pasamontañas, así que solo tienes el traje. Claro que siempre puedes utilizarlo, para evitar quemarte o para dejar huellas sin que los demás se alteren al verlas. Antes de nada, dirígete a la sala donde estaba el nodo, y ocúltate allí hasta que pase la alarma. Luego deberás salir del Shell 1.

A POR EL SHELL 2

Cuando ya estés fuera del primer Shell, dirígete al almacén, en el Soporte F. Allí registra cada una de las puertas que antes no pudiste abrir por no tener la tarjeta que te dio Ames. En una de ellas tiene que estar el PSG-1 con su munición. Cuando ya tenga el arma, diríjase al Soporte D, y allí en la puerta que esta al norte. Se encontrara en el Soporte que divide el Shell 1 y el Shell 2. Vera que hay explosivos colocados. Dependiendo del nivel puede haber mas o menos:

1er explosivo: Abajo, al pie de las escaleras.

2nd explosivo: Abajo, unos escalones hacia la mitad del puente.

3er explosivo: En el puente, justo en el primer cilindro naranja.

4rt explosivo: Mirando al horizonte, hay un cyper con un explosivo en su cabeza.

5 explosivo: A la izquierda de la entrada del Soporte G.

6 explosivo: En el puente, a la izquierda y atrás.

7 explosivo: A la derecha de la entrada del Soporte G

8 explosivo: Sobre la entrada del Soporte D.

9 explosivo: Izquierda, detrás de la bandera "sons of liberty"

10 explosivo: Derecha entre las gaviotas, dispara para asustarlas.

11 explosivo: Baje unas escalones y mire hacia el extremo inferior derecho.

12 explosivo: Sección inferior del puente, al frente y a la izquierda.

13 explosivo: Extremo izquierdo del la entrada al Soporte G.

14 explosivo: Encima del segundo cyper a la izquierda.

Todos los explosivos hasta el 10, entran en el modo normal, los explosivos 11 y 12 entran en el modo Hard, y 13 y 14 en el modo Extreme. En el modo Very Easy entran hasta el 6 y Easy hasta el 8. Una vez desactivados todos los explosivos, aparecerá el compañero Pliskin y tendrás una dura batalla con un caza pilotado por Solidus.
HACIA EL SHELL 2

Veras que todo ah quedado muy dañado después de la derrota del Harrier. Tienes dos posibilidades de salir de allí, una es saltando hacia el soporte G que tiene delante, aunque se arriesga a perder la vida, si quiere algo mas seguro, use la barandilla hasta llegar a la altura del conducto naranja, solo tiene que soltarse y ir hacia el norte, cuidado, le recomiendo que vaya agachado porque hay excrementos de gaviotas en el conducto, y eso puede hacerle perder el equilibrio. Una vez a salvo, vera un pasillo pequeño formado por placas negras en el suelo, algunas de ellas están sueltas, así que vaya corriendo y no se pare. Cuando llegues al final de la plataforma, usa la barandilla para poder bajar abajo, entonces aparecerán 2 soldados, seria mejor que los durmiera y así ya tiene el camino seguro. Pasa por el pasillo evitando los abismos que hay y llegaras al Soporte L. Una vez aquí, veras que hay unas ventanas, donde 2 guardias se asoman para ver si ahí alguien, no te recomiendo que vayas agachado ya que el suelo es inestable y podrías caer, puedes correr y esconderte o pegarte a la pared, o sino usa una caja. Cuando acabes con esto llegaras a un puente donde esta vigilado por los cypher, usa la SOCOM o el PSG-1 para acabar con ellos. Y así poder pasar por el puente, aunque vigila tendrás que usar la voltereta en el primer abismo.
EL RESCATE DEL PRESIDENTE JOHNSON

Se encuentra en el Núcleo del Shell 2, como vera, no hay nadie en este piso, así que puede manejarse con total libertad. Vera que la habitación donde esta el Presidente, el suelo para llegar a ella, esta electrificado, así que necesitaremos el lanzamisiles NIKITA para poder desconectar el suelo eléctrico. Baja con el ascensor que se encuentra al norte a la planta B1. Una vez allí, veras que esta todo inundado, dependiendo del nivel que te encuentres, el nikita se encontrara mas o menos cerca de tu posición en el agua. Bucea y encuéntralo, cuando lo consigas tendrás que subir de nuevo al piso 1F. Usa el nikita para salvar al presidente, ten cuidado según en que nivel el presiente esta durmiendo, si lo haces a la primera podría morir del susto, así que antes dispara uno para que se entere. Luego, el presidente cuando vea el misil, intentara esquivarlo, ten mucho cuidado al manejar el misil, no vaya a ser que el presiente se te ponga delante y lo mates. Lo único que tienes que hacer, es dirigir el misil a la maquina grande y destruirla.
AHORA LE TOCA A EMMA EMMERICH

Después de lo sucedido con el presidente, tendrás que ir al rescate de Emma Emmerich la hermana de Otacon. Para llegar a ella, tendrás que meterte en el agua, recuerda que en el mapa, las manchas azules significan puntos para poder respirar. Cuando buceando te encuentres en una sala con 2 puertas, acércate a la que esta a la derecha, ten cuidado, en el camino puedes encontrarte con unas minas de agua que hay. Una vez abierta, veras un montón de metales, que tendrás que evitar, empieza por la izquierda, así hasta llegar hasta el 3er montón de metales y después a la derecha, hasta llegar a la puerta. Cuando la abras, subirás unas escaleras que te enviaran a una habitación de filtros. Aquí conocerás a Vamp, con el tendrás una batalla, asi que ten preparado el armamento. Una vez derrotado, tendrás que pasar la puerta que hay al norte y volver a nadar de nuevo hasta llegar finalmente a la habitación donde esta Emma. Veras muchos armarios, justo a la derecha esta el nodo, dentro de cada armario puede que quizás haya munición. Usa el mapa para saber donde esta Emma y abre el armario. Una vez vista la escena, tendrás que nadar con Emma en tu espalda, ahora ya no podrás estarte todo el tiempo que quieras, porque a Emma se le acaba antes su barra de oxigeno que a ti, así que en cada punto de aire, seria mejor pararse.
AYUDANDO A EMMA

Esta vez, en el Núcleo del Shell 2 abran soldados vigilando la zona, la mejor opción seria dejar a Emma bien ocultada para que no la descubriesen y acabar con tranquilidad con los soldados, una vez hecha esta tarea, recoge a Emma y sal del Shell. Ve con Emma a la plataforma que ha sido reparada, pero cuidado hay cyphers, use la SOCOM y cárgueselos, mas adelante hay un soldado tendrá que acabar con el. Al sur, hay fuego, use el spray refrigerante para apagarlo, una vez hecho, vera que no tiene la tarjeta numero 5, pero Emma si, así que una vez dentro, cárguese a los 2 soldados que hay, y utilice la puerta inferior para poder bajar abajo del todo. Una vez este abajo, tendrá que utilizar la valla del crudo para hacer que Emma llegue al primer Shell sana y salva, para ello tendrá que usar el PSG-1 para vigilar que todo sale bien. Tenga cuidado, utilice las gafas térmicas porque en el primer puente por donde pasa Emma hay unas minas, tendrá que dispararles para destruirlas, vigile a los soldados y los cyphers que merodean por la zona. Dependiendo en el nivel que se encuentre, en el ultimo puente, hay también minas, si se ve que no podrá hacerlo, llame por Codec a Snake y el le ayudara. Una vez veas que ya esta casi llegando, veras que Vamp vuelve a hacer de las suyas. Esta vez su punto débil es el la cabeza, así que usa el PSG-1 sin dañar a Emma, y ya esta.

DE VUELTA A LA SALA DE ORDENADORES

Dependiendo del nivel que estés, tendrás mas o menos segundos para llegar a tiempo donde se encuentran Snake y Otacon. Otacon te necesita para introducir el disco MO para evitar el arsenal gear. Tendrás que pasar por la sala de paquetes y el soporte E y F hasta llegar al shell 1. Una vez dentro, vigila, no vayas hacia el sur porque hay minas claymore, así que ve al ascensor con la ruta por el norte. Cuando veas lo que pasa con Emma y su historia con su hermano, hablaras con Solid Snake, y te darás cuenta que te ha parado una trampa porque Snake trabaja junto al Ninja y los dos te han parado un trampa y te capturan.
DENTRO DEL ARSENAL GEAR

Recordaras viejos momentos en esa especie de cama metálica, pero esta vez no te someterán a descargas eléctricas, sino que deberás aguantar la respiración porque solidus usara uno de sus tentáculos para examinarte, así que pulsa repetidamente el botón triangulo para ganar aire. En esta cama descubrirás que Olga es en realidad el ninja, y mas adelante descubrirás porque. Una vez desatado la cama, no podrás hacer mucha cosa desnudo, no puedes usar el modo colgado, y el equipo lo tiene Snake que esta mas adelante. En esta misma habitación hay un armario, y dentro hay una medicina. Guárdala, porque la tendrás que usar contra el resfriado. Una vez en la siguiente habitación, veras que los soldados son diferentes, estos están mas alerta, y la verdad te recomiendo que no seas descubiertos, tienen una gran habilidad en usar armas y saltar a lugares donde te encuentras. Así que tendrás que usar la única arma que te queda, la infiltración. Vaya a la derecha donde hay unas escaleras, una vez allí, suba a la segunda planta, vigile porque aquí también hay vigilancia, vaya al lado izquierdo donde encontrara la caja de cartón numero 5, con esta le será mas fácil poder infiltrarse Al norte de la segunda planta esta la salida, vera que recibe llamadas inverosímiles de el coronel, ignórelas. Una vez se encuentre en el Arsenal Gear Ascending colon, al sur hay una ración. Cuando vea que recibe una llamada por codec de Rose, es la señal para seguir adelante. En ese preciso momento aparecerá Solid Snake con su equipo y una especie de espada que le ayudara mas adelante. Y ahora viene cuando 2 hombres luchan contra un ejercito entero.
DOS CONTRA UN EJERCITO

No se preocupe por la munición, Snake tiene munición infinita, si ve que se le acaba, Snake le lanzara mas, y si se queda sin vida le lanzara una Ración. Un buen comienzo es colocarse la Armadura para el cuerpo y usar la M4 o la AKS-74u porque si piensas usar la SOCOM o la M9, mejor quítatelo de la cabeza. También seria buena idea usar el nikita o el Stinger. Veras que tiene de ayuda a Solid Snake, pero si el muere o tu mueres se acabara el juego, Así que protege también a Solid Snake. Veras que hay varias paradas con varias oleadas de soldados, que aparecen arriba y abajo. Escóndete al igual que hace Snake y todo saldrá bien. Cuando llegues al interior de Arsenal Gear, en esa habitación cerrada, veras que aparecerán soldados por todas partes, mas de la mitad los mata Solid Snake, por eso no hace falta que te preocupes. Aquí hay una especie de interferencias que veras que pasan, no te asustes si aparece la la pantalla de Game Over, porque esa pantalla es falsa, puedes seguir luchando a partir de la pequeña pantalla que hay, al cabo del rato se pondrá bien de nuevo. Cuando haya acabado todo, veras que aparece Fortune dispuesta a luchar solo con Snake, y así tu poder luchar contra Metal Gear Ray.
EL FINAL....

Cuando al fin derrotamos a los Metal Gear Ray descubrimos que todo, esta enlazado una vez mas por Ocelot, y el logra hacerse con el Metal Gear y escapar. El Arsenal Gear se pone en marcha, y impacta contra Manhattan y allí lucharemos contra Solidus Snake, a trabes del codec nos enteraremos verdaderamente porque se hizo esta misión y sus verdaderos fines. Una vez finalizada la batalla, solo nos queda escuchar y aclamar el maravilloso trabajo de Hideo Kojima, y al final dejarnos con la intriga de quien son en realidad The Patriots....

<<Bueno al fin eh acabado la guía, reconozco que quizás haya tardado mucho, pero es que no hay tiempo para todo en esta vida, espero que os haya servido de mucho esta guía, y espero hacer muchas mas como esta. Haber si cuando salga MGS2 Substance vuelvo ah hacer una pero de las misiones VR. Gracias a todos>>

"Los recuerdos que tienes y el papel que te han asignado son cargas que tienes que sobrellevar. No importa si son reales o no. En el mundo no existe la realidad absoluta. Crees lo que ves es real porque así te lo dice tu cerebro. Y no importa si tenemos razón o no, lo importante es cuánta fe tenemos; eso decide el futuro. No te obsesiones con las palabras. Encuentra el significado que hay detrás de las palabras y luego decide."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fxhcr.foros-activos.net
 

Guía Metal Gear 2 : Sons of Liberty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Metal Gear Solid V:The Phantom Pain
» Gear Score 3.3.5
» Buscamos retos Gear of War
» Compro metal, vendo Deuterio y cristal.
» Hack EMPIRE & ALLIES Petroleo Metal Minerales Madera Energia y mas. 2012 April

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound Commander :: Ayuda y preguntas :: Ayuda y Preguntas-