Fox Hound Commander

Foro del clan FXHCR dedicado sobre todo a Metal Gear y a la liga OPS.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Guía Metal Gear Solid PSX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Roy Campbell
FXHCR ADMIN
FXHCR ADMIN


Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Guía Metal Gear Solid PSX   Sáb Sep 08, 2007 2:00 pm

El embarcadero: Tu objetivo aquí es llegar hasta el ascensor. Para empezar, hay que esperar hasta que la cabina descienda; mientras tanto, vete recogiendo las raciones de comida que hay por ahí. Ten cuidado cuando pases por encima de los charcos de agua, porque producen un sonido que alertará a los guardias. Si esto ocurriese, la mejor manera de desactivar la alarma es lanzarte rápidamente al agua y esperar a que todo se calme. Escóndete junto a uno de los contenedores y golpéalo para hacer que el guardia se aproxime. Ahora ya puedes dar la vuelta, y matarlo por atrás, ahogándolo. Cuando baje el ascensor aparecerá otro guardia. Para pasarlo espera a que salga de la cabina y corre hacia el interior, cuando el guardia se haya alejado un poco.

Helipuerto: Coge la ración que hay en la parte inferior izquierda. Ahora vete a la derecha y escóndete detrás del contendedor que hay sobre la nieve. Mata al guardia y coge la ración que está a la izquierda de la caja. Corre hacia el camión y salta rápidamente a su interior; dentro te espera la pistola Socom. Sal de ahí y dirígete al Sudoeste para hacerte con algunas granadas Chaff (e intenta no tocar las luces). Al Oeste hay una habitación con una cámara de televisión. Pégate al muro y avanza con sigilo para conseguir unas cuantas granadas aturdidoras. Ahora tienes que entrar en la base. Puedes utilizar cualquiera de los dos conductos de ventilación de la base. Es mejor ir por el de arriba, que es algo más complicado que el de abajo. Los dos van a dar al mismo sitio.

Hangar de tanques: Ve a la izquierda, coge las granadas chaff y luego a la derecha (atento a la cámara). Dirígete hacia el Sur y entra por la puerta de la derecha para coger las gafas de visión térmica. Baja por las escaleras y coge las balas para la pistola Socom. Monta en el ascensor mientras el guarda está despistado (también puedes meterte debajo del tanque para esconderte y esperar a que pase el guarda) y pulsa el botón de la planta B1.

Nivel B1: Tras examinar la radio, ve hacia abajo y luego al Este. Sigue por el pasillo y encontrarás una ración y una escalera. Sube por ella y arrástrate por el conducto hasta que llegues a una bifurcación. Toma el camino de la izquierda, échale un vistazo al guarda que está en el baño (primer agujero) y sigue avanzando para recoger más munición. Vuelve a la bifurcación y esta vez toma el otro camino (a la izquierda desde donde vienes). En el siguiente agujero puedes ver a Meryl (sal del conducto y vuelve a entrar, y verás a Meryl haciendo flexiones; si repites esto dos veces más, la verás sin pantalones). Sigue avanzando hasta que el Coronel vuelva a entrar en acción. Cuando haya terminado de hablar, avanza y llegarás a la celda del Jefe Darpa. Entra por el agujero para hablar con él y te dará la llave de Nivel 1. Luego mira cómo muere y arrástrate bajo su cama para coger una nueva ración. Sal de la celda por la puerta cuando se abra y, tras la escena, dispara a los tres guardas. Coge todas las cajas de munición que veas y te atacará otra docena de guardias que tendrás que eliminar. Mira una nueva escena, y responde a la radio. Vuelve al bloque de celdas y dirígete hacia el Sur para llegar a la sala de ordenadores. Coge la munición que está junto a la mesa y también la que está en el baño situado hacia el Este. Regresa al ascensor y baja hasta el nivel B2.

Nivel B2: Sal del ascensor y equipa las gafas de visión térmica para ver las trampas. Abre tres puertas de esta habitación con la tarjeta y coge los explosivos C4, más munición y más granadas. En la esquina del Sudoeste verás que el muro es de distinto color. Coloca un poco de explosivo C4 en esa parte del muro, aléjate algo, y hazlo explotar. Ahora ya tienes acceso a una nueva habitación, pero antes de entrar vuela las partes del muro que son de otro color y que están situadas a ambos lados del ascensor (así conseguirás más granadas aturdidoras, chaff, C4 y munición). Ahora si, entra por el primer muro que volaste y avanza hasta que se acabe el camino. Mira a la derecha y verás otro muro que debes derrumbar con C4. Entra por el agujero que has creado y vuela las paredes del Este y del Nordeste. Ahora prepárate para enfrentarte con el primer jefe: Revólver Ocelot. Lo único que tienes que hacer es perseguirle y dispararle cuando se detenga a recargar su pistola. En ese momento podrás realizar hasta dos disparos. Hagas lo que hagas, no toques los cables que rodean la columna. Después de la secuencia, el hombre que estaba atado te dará la llave de Nivel 2 y un disco. Vuelve a la sala exterior y coge la ametralladora de la habitación del Sudeste utilizando tu llave. Eso sí, para hacerlo no olvides usar las gafas de visión térmica (aunque si no las tienes puedes utilizar los cigarrillos para ver los láser). Regresa al hangar de tanques y verás que uno de los tanques ya no está. Por desgracia, lo vas a encontrar pronto. Entra por la puerta situada al Norte y más a la derecha, coge el silenciador para la Socom y sube las escaleras. Abre la primera puerta hacia el Oeste para coger unas cuantas granadas chaff y una caja de cartón. Ahora entra en la puerta del Noroeste, esquivando la cámara, y coge el detector de minas. Llama por la radio a la frecuencia 140.15 y conseguirás que Meryl abra la puerta del hangar. Usa los cigarrillos y utiliza el humo para ver dónde están los sensores de infrarrojos y poder llegar a la puerta sin dar la alarma.

añón nevado: Usa el detector de minas o las gafas térmicas para localizar todas las minas del terreno. Arrástrate por el suelo y pasa por encima de ellas. De esta manera no explotarán y, además, podrás utilizarlas después. Ahora prepárate: usa las raciones y las granadas, y dirígete hacia el Norte. Aparecerá el tanque, y dentro del está el segundo boss, Vulcan Raven. Hay un truco para acabar con el tanque rápidamente: vuelve hacia atrás por donde viniste y, cuando llegues a la puerta, toma el camino del Este y vuelve a ir hacia arriba. Avanza hasta la barrera rocosa y sigue por el camino que está un poco más bajo que el resto de la zona. Arrástrate hacia el Oeste y la nieve te protegerá del tanque. Escóndete tras la columna y, cuando la torreta esté mirando en dirección contraria a donde te encuentras, corre y lanza unas granadas de tal manera que caigan al interior del tanque a través de la torreta. Conseguirás la llave de Nivel 3 del guardia, así que ya puedes seguir camino hacia el interior de la base. Este es el momento en que las cosas comienzan a ponerse feas. En la habitación principal de la base, no puedes usar ningún tipo de armas (excepto las granadas chaff); y si haces sonar la alarma, todo se llenará de gas venenoso. Si te arriesgas a explorar toda la habitación encontrarás munición para la Socom y la ametralladora, y algunas granadas chaff, pero mejor vete por las escaleras de la izquierda a la pasarela y entres en el ascensor. Baja al nivel B1 y corre hacia el Sur. Abre la puerta del Noroeste y coge los misiles Nikita. Corre de vuelta al ascensor y baja al nivel B2.
Base de misiles B2: Ve al Este y pégate al muro. Usa la llave del Nivel 3 para ir al Sur. Esta habitación se llenará de gas en cuanto entres, así que procura pasar rápido. Mira atentamente la escena cinemática y memoriza dónde está el generador de corriente. Lanza un misil Nikita, cambia la vista a primera persona y dirígelo por las habitaciones hasta que alcances el generador. Ahora ya puedes pisar sin miedo a electrocutarte. Entra en la habitación anterior para respirar y continúa. En las dos habitaciones del pasillo encontrarás la máscara de gas y unas raciones. Gracias a la máscara disminuirá el ritmo en que te afecta el gas, así que úsala en cuanto la tengas. Desde el pasillo, ve a la derecha hasta que escuches ruido de pelea. Luego Este, Norte, utiliza la llave de Nivel 3 y mira la escena cinemática. Ve al Norte y entra por la puerta que hay al final para enfrentarte a Ciborg Ninja. No intentes usar ninguna de tus armas ni esconderte, por que no valdrá de nada. Lo mejor es pegarle patadas y puñetazos a diestro y siniestro y mantenerse alejado cuando empiece su turno de ataque. Cuando su energía disminuya la mitad, el Ciborg se hará invisible, aunque si te fijas bien podrás ver la silueta de su traje. En cuanto lo localices, golpéale con patadas y puñetazos. Tres golpes más lo convertirán en un humano normal (pero muy rápido). Hazte a un lado cuando su cuerpo comience a explotar, pero cuando termine, dispárale tres veces y lo matarás. Si usas las granadas chaff, te será muy fácil ganarle. Después de la escena, conseguirás la llave de Nivel 4. Coge toda la munición y las raciones antes de volver por donde viniste. Entra en la habitación de en medio (en la que antes no podías entrar) y utiliza la llave de Nivel 4 para coger más granadas aturdidoras. Dirígete al Sur, a la bifurcación, y toma el camino de la izquierda. Hay tres puertas aquí tras las cuales encontrarás unas gafas de visión nocturna, más misiles Nikita, C4, y granadas. Verás que hay otra puerta a la que todavía no puedes entrar. Al Norte, junto al lugar donde se encontraba el generador, hay más granadas chaff y raciones. Ahora regresa al ascensor y sube al nivel B1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fxhcr.foros-activos.net
Roy Campbell
FXHCR ADMIN
FXHCR ADMIN


Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Re: Guía Metal Gear Solid PSX   Sáb Sep 08, 2007 2:00 pm

Base de Mísiles Nivel 1 B: Entra en el aseo de hombres (a la izquierda del ascensor) y coge las raciones del reservado situado más arriba. Ahora sal y entra por la puerta que lleva a las oficinas. Hay tres puertas que puedes abrir, una de las cuales oculta la caja de cartón B. En las demás encontrarás raciones, munición y mísiles Nikita. Ahora observa al guarda que menea el trasero ostensiblemente mientras anda. Ese guarda es Meryl disfrazada. Síguela rápidamente hacia los baños de señoras... y si eres rápido, la podrás ver casi desnuda... Tras la escena animada, conseguirás la llave de Nivel 5. Vuelve a las oficinas y utiliza la llave recién adquirida para entrar por la puerta del Sudoeste y coger el Diazepam y más munición. Regresa junto a Meryl y avanza por el pasillo que está hacia el Norte. Acércate a la puerta.

Oficina del comandante: Tras la escena animada y las llamadas de radio, usa una granada aturdidora para detener a Meryl, que te está disparando. También puedes voltearla sobre tu cabeza para dejarla aturdida. Cuando Psycho Mantis diga que está mirando el interior de tu alma, en realidad está sondeando lo que tienes grabado en la tarjeta de memoria. Si tienes alguna partida grabada de cualquier otro juego de Konami, lo mencionará en su charla. Mientras esté hablando, te dirá que dejes el mando en el suelo (hazle caso), entonces lo moverá con su mente, y el mando empezará a vibrar. Solo puedes utilizar puñetazos y patadas contra este jefe. Analiza los sus patrones de ataque y pégale en el momento adecuado. O también puedes probar esto: después de que haya disparado tres bolas de fuego, pulsa triángulo para ver a través de sus ojos. Así puedes ver más o menos dónde se encuentra, ir y golpearle. Cuando comience a lanzarte los muebles de la habitación, agáchate junto a él y pégale cuando deje de lanzarte sillas. Luego lo intentará con vasijas y con osamentas de ciervo disecados, momento en que debes emplear la misma táctica. Cuando empiece con los libros, ve a la esquina superior izquierda y espera a que se acerque, y pégale. Cuando su energía esté a la mitad, controlará a Meryl y hará que te ataque de nuevo. Utiliza una granada aturdidora para hacer que se esté quieta. Luego intentará que Meryl se vuele a sí misma la cabeza. Evita la tentación de dejar que lo haga y lanza otra granada aturdidora. Cuando vuelvas a la lucha, no te rindas, aunque no le estés dando, continúa golpeándole, porque a veces no es hasta el sexto puñetazo cuando le alcanzas de lleno. Si le pierdes de vista, dirígete a las estatuas del Noroeste y del Noreste y rómpelas. Ahora debería ser más fácil acertarle. Pero, aquí viene el gran truco, el muy... de Psycho Mantis, se adelanta a tus movimientos con el pad, pero si cambias el mando para el segundo puerto, ya no podrá "leerte los pensamientos". Yo os recomiendo que no hagáis esto, ya que podría estropearse el mando, al sacarlo estando la consola encendida, pero bueno, si no lo das pasado de otra manera... Después de la escena coge la munición que hay en la estatua y entra por la puerta que se acaba de abrir. Coge todas las raciones y la munición, y entra por la puerta del Norte.

Las cuevas: Ve al Este y luego al Norte. Usa las gafas de visión nocturna si no puedes ver muy bien en algunos momentos. Coge las raciones y luego la munición que hay al Sur y al Oeste. Regresa a la encrucijada y muévete hacia el Este y luego al Sur. Dirígete al agujero situado más hacia el Sur y obtendrás más munición, Diazepam y raciones. Vuelve a salir y entra por el agujero del Este para encontrarte de nuevo con Meryl. Coge las raciones y abre la puerta del Norte.


El pasadizo: Sigue a Meryl a través del campo de minas. Verás lo que le hacen... Arrástrate para coger las cuatro minas de la nieve y (ojo al camino que te espera) regresa hasta la primera base. Tienes que ir al nivel B2, entrar por una de las puertas que antes estaban cerradas y coger el rifle francotirador (PSG-1). Utiliza las gafas de visión térmica para esquivar los infrarrojos. Ahora vuelve hasta donde dejaste a Meryl y usa el Diazepam y el PSG-1 (no es imprescindible usar el Diazepam, ya que el juego se puede acabar perfectamente, sin usarlo, es más, si no lo usas, le añadirás más dificultad al juego, y te costará más pasarlo). Gracias a los tranquilizantes, el pulso de Snake se relajará lo suficiente como para que puedas acertarle a Sniper Wolf, que te está disparando desde el edificio de enfrente con otro rifle francotirador. Ve al Norte y a la izquierda para coger balas para el rifle y luego al Oeste, a la torre. Mira tras los barriles y verás más munición. Hay más a la derecha, bajo las escaleras. Graba el juego, por que durante la tortura, si pierdes no podrás continuar. Intenta abrir la puerta de Nivel 6 de la derecha y serás capturado. Ahora vas a ser torturado. Puedes elegir entre rendirte como un cobarde o presentar batalla. El torturador es Revolver Ocelot, y si quieres soportar el asalto eléctrico tendrás que pulsar círculo tan rápido como puedas (también es una tortura para ti, por que al acabar, te va a quedar el dedo, la mano, la muñeca y el brazo, un poco dolidos). Más tarde, te darán un masaje, entonces ponte el mando en la parte del brazo que te duela, si es que te duele, y empezará a vibrar, y te calmará algo. Serás torturado varias veces en cada sesión. Si decides rendirte, te meterán en una celda. Si decides no hacerlo, también te meterán en una celda y volverán a torturarte varias veces más. De cualquier manera, cuando te encuentras en la celda, el guardia tendrá un ataque de colitis y correrá al baño. A continuación aparecerá Otacon, quién te dará una botella de ketchup, raciones y la llave de Nivel 6. Ahora tienes dos maneras de salir de la celda: la primera es usar el ketchup antes de que el guardia regrese, tumbarte en el suelo y pulsar círculo. El guardia creerá que estás muerto y abrirá la celda. La otra manera es esperar hasta que el guarda se vuelva a ir y ocultarte debajo de la cama. Cuando vuelva y abra la puerta para examinar la celda, mátale antes que tenga oportunidad de bloquear la salida. Luego ve al Norte y al Este. Abre la puerta de Nivel 6 y coge la caja roja que está a la derecha del potro de torturas. Ya vuelves a tener todo tu equipo. Mira tu inventario para ver si el guardia ha introducido una bomba de relojería entre tus cosas. Si es así, lanza la bomba o espera a que alguien te llame, coge la bomba y pulsa círculo mientras mantienes apretado L2. Ve al Este, entra en el ascensor, baja a B2 y coge toda la munición que puedas. Regresa hasta donde te peleaste con Mantis y ve al Sur y luego al Este. Abre las dos puertas que antes no podías abrir y coge las granadas aturdidoras o las chaff. Regresa al ascensor y sube al primer nivel. Vuelve a la segunda base enemiga.

Base B: Sube por el ascensor hasta B2, luego dirígete hacia el Sur hasta la bifurcación y, entonces, muévete hacia la izquierda. Coge la armadura protectora que está tras la puerta situada al Sudeste. Regresa al ascensor y sube a B1. Ve al Sur y entra por la puerta de en medio para coger unas medicinas con las que curar el resfriado (tanto estornudar está llamando la atención de los guardias). Regresa hasta donde dispararon a Meryl y tras la escena animada, ve al Norte, a la Torre de comunicaciones.

Torre de comunicaciones 1: Entra por la puerta donde antes te cogieron prisionero y recoge toda la munición que encuentres. Continua por la puerta del Oeste, coge las granadas aturdidoras y la cuerda. Selecciona la FAMAS (ametralladora), ve al Sur y sube las escaleras, ignorando después la puerta que hay en medio del camino. No olvides las raciones y la munición que encontrarás por allí. Acaba con los guardias y sube hasta la parte superior de la torre. Es un camino largo, así que no te desesperes. Cuando llegues arriba coge la munición y las raciones que hay junto al camino que lleva a la escalera. Sube por ella, abre la puerta del Nordeste y te encontrarás en el tejado. Tras la escena, sube por las escaleras del Norte. Selecciona la cuerda y ve hasta la verja que tienes enfrente. El Coronel te informará de cómo debes utilizarla para descender de una pieza. Coge las raciones y el C4, y usa los misiles Nikita para eliminar a los guardias del puente antes de cruzar por él. Cuando termine la música, habrás acabado con todos. Cruza el puente y utiliza la llave para abrir la puerta cuando aparezca el helicóptero. Coge el lanzamisiles Stinger y los misiles de la misma habitación. Abre la puerta del Sur. Ve hacia allí, entra en el ascensor e intenta utilizarlo. No funciona. Vuelve hasta la puerta anterior y avanza por el camino de la derecha para hacerte con más munición. Ve al Este, baja por las escaleras y verás donde está el problema. Vuelve al ascensor y mira la escena. Ve por las escaleras que llevan a la planta inferior y luego continúa en dirección Este; sube por las siguientes escaleras. Ahora tienes que pasar cuatro grupos de cámaras de vigilancia bastante agresivas; utiliza las chaff y no tendrás problemas. Si no te quedan, corre. Cuando llegues a la planta superior, ignora la escalera; ve al Sur y coge los misiles, las granadas, la munición y las raciones. Sube ahora por la escalera y entra por la puerta que conduce al tejado. Prepara los misiles Stinger y utiliza el contenedor que está junto a la puerta para ocultarte de los disparos del helicóptero. El radar de lanzacohetes te informará de cual es el mejor momento para disparar. Cuando lo hayas matado, corre hacia la esquina inferior izquierda para esquivar su última andanada. Vuelve al ascensor (que ahora ya funciona), utilizando granadas chaff para evitar las cámaras. Sube al nivel 1 y emplea la FAMAS para combatir a los guardias con traje de camuflaje (si usas las gafas de visión térmica mejor). Una vez en el primer piso, ve al Oeste. Coge todo lo que encuentres por el camino y regresa hasta la entrada del ascensor para hacerte con una granada chaff. Abre la puerta del Sudeste (munición), la del Oeste (más munición) y después la del Norte para acceder a la siguiente zona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fxhcr.foros-activos.net
Roy Campbell
FXHCR ADMIN
FXHCR ADMIN


Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Re: Guía Metal Gear Solid PSX   Sáb Sep 08, 2007 2:01 pm

En la nieve: Dirígete al Norte y utiliza el PSG-1 para eliminar a Sniper Wolf. Si la quieres matar más fácilmente, prueba esto: ve hacia el Este, hacia la pared. Cuando veas un trozo de roca, ocúltate tras él. Ahí estás a salvo de los disparos de Sniper. Mira al Oeste y selecciona el lanzamisiles Nikita. Pulsa triángulo para cambiar a la vista en primera persona y guía los misiles hacia los siguientes puntos: la zona intermedia del Sur, tras el camión, tras los árboles y en Sniper. Cuando esté muerta avanza hacia el Norte y mira la escena. Entra por todas las puertas que puedas y coge todos los objetos. La puerta situada más al Noroeste conduce a la última zona de la base enemiga. Coge las balas, ve al Este y baja por las escaleras.

Sala de calderas: Baja, entra por la puerta, ve al Norte y luego al Oeste, y alcanzarás un puente. Coge las chaff y cruza el puente del Sur. Pégate al muro y camina por la cornisa para llegar al otro lado del puente (pulsa x para agacharte cuando pase por encima la maquinaria). También puedes utilizar un misil Nikita para hacer que se detenga unos momentos o destruirla con dos misiles. Baja las escaleras, ve al Norte y vuelve a bajar escaleras. Entra por la puerta del Sur y te encontrarás en la sala de calderas, donde encontrarás más munición para tus armas. Pasa por debajo de las tuberías del Sudoeste para coger los misiles stinger y sal de la habitación. Entra por la puerta del Noroeste, luego al Norte (coge todos los objetos), monta en el ascensor y pulsa el botón. Lanza a los guardias fuera del ascensor o acribíllalos con la FAMAS. Ya estás en el nivel B1.

B1 y B2: Dirígete al Norte, luego al Este, selecciona las gafas de visión térmica y ve al Sur. Arrástrate para coger las minas, coge las provisiones y monta en el siguiente ascensor. Pulsa el botón para bajar a B2.Cuando llegues a ese nivel, coge el C4 y los misiles que hay al Este, y tras el contendor. Luego encamínate al Norte y abre la puerta. Estás a punto de enfrentarte a Vulcan Raven. Para acabar con él, usa las minas, y colócalas en lugares estratégicos, y nunca las coloques de manera que quedes tú acorralado. Hay otras formas de matarlo, pero esta es la más segura. Cuando lo mates, ve al Norte y baja las escaleras para coger la ración (pronto la necesitarás). Selecciona las gafas de visión térmica para ver si hay algún objeto oculto en las aguas residuales. Vuelve a colocarte justo delante de Rex y dirígete al Este. Baja las escaleras para coger más munición y luego sube por ellas y dirígete al Nordeste. Sube por la siguiente escalera. Al Este hay granadas chaff, al Oeste munición y al Norte una escalera por la que debes subir. Echa un vistazo alrededor antes de subir por la siguiente escalera por si te has dejado algún objeto. Ahora ya estás en lo alto de Rex. Ve a la izquierda y sube por la escalera que verás. Avanza por el camino y sube por las escaleras que hay al Sur. Contempla la escena animada y vuelve a bajar hasta la parte inferior de Metal Gear, porque acabas de perder tu tarjeta PAL. Introdúcete en las aguas residuales y activa las gafas térmicas. Uno de los puntos rojos es tu tarjeta, pero ten cuidado porque los otros pueden ser minas. Vuelve a subir hasta lo alto de Rex, entra en la Sala de Control, lanza una granada chaff y utiliza la tarjeta PAL en el portátil que tiene el mismo símbolo que ella. Ahora regresa a la habitación donde peleaste con Vulcan Raven y permanece en ella unos cuantos minutos para que la tarjeta se enfríe y se ponga de color azul. Vuelve a la sala de control y mete la tarjeta en el portátil con el símbolo W. Ahora vuelve a bajar todo el camino hasta la Sala de Calderas y quédate unos minutos cerca de los chorros de vapor de agua. Y ahora tienes que regresar a la Sala de Control para mete la tarjeta en el tercer portátil. Escoge la máscara de gas después de la escena cinemática y llama a la frecuencia 141.12 para que Otacon te abra la puerta. Sal de la Sala de Control, coge la ración que hay al Sur y sigue a Liquid Snake hasta los enfrentamientos finales.

Metal Gear Rex: Dispara los misiles Stinger contra el disco que está junto al hombro izquierdo de Rex (a tu derecha). Entre disparo y disparo, desactiva el lanzamisiles para poder esquivar a Metal Gear corriendo por entre sus piernas en dirección contraria a donde mira. No dejes que te pegue un pisotón con su pierna izquierda. Si eres rápido podrás lanzarle una granada chaff a Rex antes de que comience a moverse para poder encajarle un Stinger nada más empezar la lucha. Mientras el Stinger se dirige a su objetivo, selecciona otra granada chaff y dispárala antes de que Rex se recupere de la primera. Ve alternando entre la granada y los misiles para acabar con él. Mira la escena animada y prepárate para la segunda fase de tu lucha contra el Metal Gear Rex. Utiliza los Stinger de nuevo, pero esta vez apunta a la cabina de control donde se encuentra Liquid. Puedes utilizar la misma técnica de antes o colocarte detrás de Rex. Desde esta posición, Liquid tendrá problemas para localizarte, permitiéndote realizar unos cuantos disparos bien colocados. Otra escena y lucharemos cara a cara contra Liquid, sin más armas que nuestros puños y nuestras piernas. No te coloques muy pegado al borde de la plataforma porque Liquid intentará hacerte caer al suelo. Cuando su energía haya disminuido hasta la mitad, aumentará la potencia y rapidez de su ataque, así que no te acerques mucho a él. Lo que viene a continuación, depende de lo que hiciste en la sala de torturas. Si te rendiste, pasas a la escena de la persecución. Si no, las cosas serán diferentes.

La persecución: Entra por la puerta de la derecha, coge la ración, ve a la izquierda para hacerte con más raciones y sube las escaleras para entrar por la puerta. Pelea con los guardias mientras Meryl u Otacon (dependiendo de si te rendiste o no a la tortura) arranca el jeep. Ahora tienes que usar la ametralladora del jeep para destruir el barril que verás al alcanzar la primera puerta. Cuando llegues a la barricada, dispara a los barriles para eliminar el camino y mata a los guardias. Haz lo mismo en la siguiente barricada y después comienza a disparar a Liquid Snake mientras intenta sacar de la carretera a tu jeep. Continúa así hasta que veas la secuencia final (mira el cuadro de objetos especiales para ver lo que has ganado).

Secretos

Traje de camuflaje: Tienes que acabarte el juego rindiéndote en la tortura, y al final Otacon te dará el traje de camuflaje. Deja que pasen los créditos, y graba la partida; luego cárgala, y jugarás con el traje. Es una pasada, los guardias no te ven, le puedes pegar un puñetazo o una patada, y se quedan extrañados; las cámaras tampoco te ven. Los bosses sí te ven y en algunas escenas también.

Bandana: Acaba el juego sin rendirte a la tortura, y Meryl te dará la bandana. Esto, te dará munición infinita al seleccionarlo.

Vestuario alternativo: Completa el juego, espera hasta que pasen los créditos y guárdalo. Carga esa partida y termínate el juego otra vez, grábalo, y carga la partida. Snake se pondrá un smoking en el ascensor. Si te terminas el juego una vez más, Snake se pondrá un traje de Ninja.

Modo demo: Completa el juego en los siguientes modos por este orden: Entrenamiento, Prueba de tiempo, Disparo y Supervivencia. Al final te aparecerá el modo demo, en el que podrás ver a la consola jugar al juego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fxhcr.foros-activos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Guía Metal Gear Solid PSX   Hoy a las 2:54 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Guía Metal Gear Solid PSX
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» metal gear solid 5 the philosophers prodigy
» David Hayter no está colaborando en Metal Gear Solid: Rising
» Trucos del Metal Gear Solid 3 y Onimusha 4
» Argumento Metal Gear Solid: Portable Ops
» La trilogía Metal Gear Solid podría llegar a PlayStation 3 en alta definición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Hound Commander :: Ayuda y preguntas :: Ayuda y Preguntas-
Cambiar a: